logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5018 veces)

kesulin

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:OPINIÓN OUTLET GAMES
« Respuesta #45 en: 01 de Abril de 2026, 12:00:14 »
Bien hecho, por mi asunto zanjado.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

outletgames

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OPINIÓN OUTLET GAMES
« Respuesta #46 en: 01 de Abril de 2026, 21:18:51 »
Buenas a todos y a todas !
soy "EL MALO DE LA PELICULA" !  :)

antes de nada, y que quede en público, si, estos usuarios que están descontentos conmigo tienen razón, les he fallado, no hay excusa que valga y ya se lo exprese en privado, pero no me cuesta nada hacerlo en publico, siento mucho las molestias ocasionadas.

he leído desde hace días este post y me gustaría explicar un par de matices, no para excusarme ni defenderme, si no de explicar como trabajo y como hago las cosas

en primer lugar, no uso stock fantasma. se da el caso, que Devir, saca unas ofertas muy atractivas que duran 1 semana o 15 días. cuando las sacan, todas las tiendas les hacemos pedidos un poco pensando en lo que vamos a vender y a las 24 o 48 horas, normalmente, llegan estos pedidos. suelen ser bastante rápidos la verdad.
en estos casos, si que trabajo con stock fantasma ( si se le puede llamar así), pido X unidades de ese articulo y como se que me van a llegar, lo pongo a la venta con ese precio reducido.
en mi web, tengo una sección bastante grande ya, con artículos en pre-venta. con cosas que ya he pedido y que hay clientes que ya han reservado con semanas y meses de antelación. pero en estos casos, que pides un material que te va a llegar a las 24 o 48 horas y que son ofertas de editoriales que duran eso, una semana o 15 días, no uso la pre venta para notificarlas. es un error? yo creo que no, pero seguro que hay opiniones mil.

dicho esto, no quita el error que uno a veces tiene con estas previsiones y a veces, si, a veces, me pasan estas cosas, que prevés una cantidad de unidades y te quedas corto. el primer frustrado aquí, ya os lo puedo garantizar, soy yo. yo soy el primero que no le interesa que aparezcan esta serie de hilos en foros y redes, creo que es obvio no?, pero a veces, a uno se le escapa de las manos. también he de decir que de los errores se aprende y que mi forma de trabajar es una forma "viva", que debe ir mejorando a partir de malas experiencias o de errores que se puedan localizar con antelación.

la frustración cuando algo no te sale bien es muy grande, para todos. yo lo puedo entender, porque a parte de tener negocio, también soy consumidor y me molestan mucho estas cosas. en estos casos, siempre intento buscar una solución o dar una explicación sincera y acorde a la realidad. pero a veces, la frustración sigue siendo grande. lo se, y se que es difícil controlarla.

a quien me conoce personalmente, que tengo el gusto y la suerte de que cada vez son mas personas, saben que no soy alguien que vaya de mala fe y intento siempre buscar algún tipo de solución que puede gustar o no puede gustar. pero cuando la solución no gusta y empiezan las faltas de respeto, uno se siente impotente de no poder dar salida a los problemas de forma que todos estemos contentos y además, se añade el malestar por esta falta de respeto (causada por la frustración lógicamente), y esto hace que la vía de encontrar algo coherente, también se cierre de forma alarmantemente mas rápida, bueno, ya habéis visto mensajes que nos hemos enviado con algunos de mis clientes, sin mi consentimiento por cierto, pero a la vista están, ahí se puede ver una vía de solución compartida o no compartida y en algún caso, las respuestas prepotentes o a mala fe, que hacen que uno piense que hasta aquí hemos llegado.

yo no voy a usar estos mensajes que se han publicado para poner demandas a ningún cliente mío, solo faltaría, solo los guardo para una posible defensa y para que quede constancia de que mala fe, no ha habido. que yo sigo sin verla por cierto. pero lo dicho, opiniones hay mil.

a mi me gusta jugar, y lógicamente también vender. colaboro con múltiples asociaciones lúdicas a niel nacional, a las que les presto juegos de forma altruista para que los prueben, jueguen y se lo pasen bien. yo personalmente, también voy a estas asociaciones a explicarlos  y a jugar y sinceramente, la intención es que me conozcan, que sepan quien esta detrás de outletgames y sobre todo , pasar un buen rato, no hay mas.

por suerte, tengo ventas, siempre podría tener mas claro esta, pero también tengo errores y no estoy nada cómodo con ellos. trabajo dentro de mis posibilidades en solucionarlos, en mejorar mi servicio, mi comunicación y mi imagen. también en actualizar mi pagina web, que tiene precios muy chulos, pero es un caos a la hora de buscar algo, también lo reconozco y trabajo en ello. siempre con mis posibilidades y si la economía me acompaña, pero esto nos pasa a todos vamos :)

a los usuarios que les he fallado, lo siento, nuevamente, no les guardo rencor para nada por este tipo de respuestas, y me sigo poniendo a disposición de mirar de solucionar los temas siempre que sean con un tono acorde a algo normal, sin prepotencia y sin imposiciones. de no ser así, no me gusta, pero mira, devuelto el dinero esta y seguro que hay otros muchos negocios que tienen buenas ofertas.

no soy el mas malo del pueblo, tampoco soy el mas bueno pero no ando engañando a nadie, eso lo puedo asegurar. me equivoco si, intento que sea lo mínimo posible, pero me equivoco y me seguiré equivocando y cuando pase me frustraré y mirare de que no me vuelva a pasar. pero es imposible decir que no volverá a pasar, ni que nadie tiene una efectividad del 100 por 100, eso no existe.

no voy a aportar nada mas en este hilo, si alguien por privado me quiere preguntar alguna cosa estoy encantadísimo pero considero que esta discusión nunca se acabara porque opiniones hay mil, como ya lo he dicho varias veces en mi escrito.

un saludo y nos vemos en mesa!