Me he autoimpuesto como límite para comprar uno u otro, mañana por la mañana. El caso es que entre ambos siempre creí que me apetecía un poco más SETI aunque abandoné un poco la idea de comprarlo a poco de salir publicado por algunos comentarios sobre lo de jugarlo a 2 para el escaneo etc...Esto de no recomendar un juego para dos porque sí, nos la trae al pairo porque es de la única manera en que jugamos, a menos que sea tan punitivo para la experiencia de juego que me haga abandonar la idea . El caso es que retomé de nuevo la idea de comprarlo , intentando superar esa supuesta tara, para lo que llevo un par de dias viendo reseñas de ambos, y hoy me he encontrado con la opinión de Lorena (Meepletopia) con la que suelo coincidir en gustos lúdicos y me ha dejado de piedra por lo razonada y argumentada de su opinión negativa . Se podrá estar de acuerdo o no, pero cuando sucede como en mi caso, que hace unos meses, dejé aparcada la idea de pillarlo aunque me siguió atrayendo, opiniones asi , ufff me hacen dudar si al momento no encuentro una opinión favorable igual de contundente. Del tipo de las que ha mostrado el compañero "Asfaloth". En fin, un mar de dudas....