A mi me gustaría saber qué haceis para no comprar porque yo, que estoy al dia en los juegos de mesa, me resulta muy dificil no hacerlo. De momento estoy sacando juegos que apenas he jugado y me gusta y parece que funciona. Si aguanto hasta marzo-abril que me llega un mecenazgo, habré avanzado bastante
Cita de: raiderovicent en 20 de Enero de 2026, 17:33:33 A mi me gustaría saber qué haceis para no comprar porque yo, que estoy al dia en los juegos de mesa, me resulta muy dificil no hacerlo. De momento estoy sacando juegos que apenas he jugado y me gusta y parece que funciona. Si aguanto hasta marzo-abril que me llega un mecenazgo, habré avanzado bastanteYa tengo una ludoteca como para que solo entren juegos que me aportan algo, cuando alguna novedad me atrae la juego primero, siempre hay copias en el mercado de 2 mano por lo que no tengo prisa, hasta que ya lo he catado y se que me gusta no me planteo adquirirlo, muchas veces necesito hasta una segunda partida para convencerme. Por otro lado tener un presupuesto, como no me quiero dejar la nomina en juego tengo solo 20€ fijos al mes, con eso tengo que ahorrar para comprar algo, me hace ser muy selectivo. Dicho esto, este año vendí 5 después de reyes y tenía 2 juegos en la lista de comprar (todavía me queda 1 que seguramente caerá durante el año), así que he perdido rápido xD
Actualizado!