logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2849 veces)

LeonMeteoro

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Acabemos con la antiludoteca. El reto de la verguenza 2026
« Respuesta #45 en: 11 de Febrero de 2026, 15:09:01 »
Pues justo mi antiludoteca es de 5 juegos, así que vamos con ello a ver si ven mesa:

Dungeon Raiders
Red cathedral
Escape Room 2: The game
Akropolis
Stella

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2026, 14:37:20 »
Este finde he podido jugar al Quartermaster General South front, asi que solo me quedan 3 en la lista

En general buen juego, cualquiera que haya seguido la serie, sabe lo que se va a encontrar aquí. Si tal en este hay tan pocas tropas y tan poquitos puntos a repartir que es incluso mas duro de lo habitual. Teníamos la sensación de que cada turno nos jugábamos la partida.

uri37111

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2026, 22:49:29 »
Gran idea Horak. A ver que tal se da el año

Tengo 32 juegos y 8 sin jugar. El Washington's war, churchill y el Asturias lo jugare en breve. Cuba Libre, Here I stand y Senderos de Gloria esta  complicados.

Combat Commander: Europa (2022)

Washington's War (Third printing) (2024)

Churchill (Spanish edition) (2021)

Cuba Libre (English first edition, second printing) (2016)

Europe in Turmoil II: The Interbellum Years 1920-1939

Senderos de Gloria

Asturias 1936-1937 (Spanish/English edition) (2025)

Here I Stand: Europa y la Reforma
« Última modificación: 15 de Febrero de 2026, 22:51:52 por uri37111 »

JVidal

« Respuesta #48 en: 20 de Febrero de 2026, 22:51:15 »
Me jacto que he jugado a todos mis 20 juegos pero alguno esta con expansión que no he estrenado, este año me propongo estrenar la 2 y 3 del Race for the Galaxy para completar el arco de 3 expansiones, la del Kanban EV que compré por completar los huecos de la caja y la del Tigris & Eufrates que me venía dentro del juego, con esto me doy un canto en los dientes, la única que seguro no voy a sacar es la del Arkwright, incluida en la edición de Maldito, que seguramente quede pendiente para siempre

Expansión Carga Rápida del Kanban EV estrenada

Mika_F1

• Veterano
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #49 en: 22 de Febrero de 2026, 12:32:43 »
Qué bonita iniciativa.

Ahora le estamos dando mucho al RoL (Cthulhu) con lo que queda poco tiempo para los Juegos de Mesa.

Mis 5 elegidos:
  • "JAWS" (lo pillé de hype y ahí sigue, cuando me parece sencillo y divertido para 3-4 jugadores)
  • "Forbidden Stars" (sigue retractilado pues jugábamos con la copia de 1 amigo... lo mismo 1 día al Mercadillo)
  • "Pandemic" (comprado de caletón tras todo el follón del Covid... no he encontrado la ocasión, sigue retractilado)
  • "No Retreat! The Russian Front" (me lo recomendaron y es un teatro de operaciones que me chifla, ese lo estreno sí o sí)
  • "Struggle of Empires" (edición Deluxe. Hicimos 1 Intro, pero claro; juntar 7 jugadores no es asunto baladí)
Posteo por aquí si consigo estrenar alguno este 2026.

P.D. en Navidad de 2025 volví a jugar a "Warhammer" (The Old World) ando en esa dinámica remember.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #50 en: 22 de Febrero de 2026, 16:57:26 »
Me acabo de dar cuenta de que tengo el Undaunted Stalingrad sin jugar, y así seguirá hasta que no encuentre con quién jugar la campaña.

¿Alguno ha intentado jugarlo en solitario? Tanto el Normandy como el North Africa o el 2200 Callisto se pueden jugar en solitario contra los correspondientes bots. Incluso los he jugado por desdoble, pero creo que este tiene información oculta que no debe desvelarse lo que lo hace difícil de jugar por desdoble.