logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83374 veces)

yorinaga

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-Day en playa Omaha de Devir (Erratas)
« Respuesta #375 en: 09 de Marzo de 2026, 12:18:25 »

No dudo que la palabra "tanque" exista pero en España el termino correcto es Carro de combate. Tambien existe "escopeta" y cuando yo hice la mili uno se comio un arresto por llamarle escopeta al "fusil"  :)

Cuando he leído tu primer comentario indicando carro de combate, he pensado "este es militar". Ahora veo que hiciste la mili en Caballería  :D

Casi.... En artilleria

yorinaga

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #376 en: 09 de Marzo de 2026, 12:19:59 »
Imprimiendo.

Tuve que hacer un corte en 2 piezas que no me caben en la bandeja de mi Prusa pero por lo demas...

Muchas gracias

Shekerd

• Recien Llegado
  • *
  • Juego, música y conocimiento, reconfortan el alma.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #377 en: 11 de Marzo de 2026, 00:08:43 »
Por si alguien se quiere imprimir un inserto para el D-Day Playa de Omaha, os paso el enlace. (version Devir) https://makerworld.com/en/models/2497443-d-day-playa-de-omaha-d-day-omaha-beach-spanish#profileId-2745066

Hilo de la BGG https://boardgamegeek.com/thread/3674307/3d-printed-files-for-the-spanish-version
De momento no tengo el juego, pero me guardo el archivo para un futuro.
Gran trabajo, muchas gracias por compartir.
¡Un saludo, crack!

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #378 en: 11 de Marzo de 2026, 16:58:17 »
Quería mirar los archivos por si me interesasen o para hacer mi propio diseño y no deja descargarlos sin iniciar sesión, podrías colgarlos en Thingiverse que no genera ese problema.

Entwistle

« Respuesta #379 en: 11 de Marzo de 2026, 20:43:02 »
Puestos a hablar de reglas confusas, o mejor dicho, de conjunto confuso que aglutina reglas y simbología en fichas, creo que la palma se la lleva lo de haber dejado el símbolo de artillería (la bala de cañón) en las unidades antitanque, cuando a la hora de determinar las condiciones para que se incorporen a un ataque no van con el resto de unidades de artillería, sino con los tanques y los antiaéreos. En la primera partida estuve media hora leyendo esa columna de reglas y las ayudas de las tablas hasta que me dí cuenta de que esa unidad de artillería no funciona como todas las demás.

fjavier

« Respuesta #380 en: 15 de Marzo de 2026, 13:06:37 »
Errata que he detectado, aunque en esta ocasión es puramente estética o anecdótica:

Tablero
En el turno 25 y 26 aparece la misma hora: 1500. En el turno 25 debería aparecer 1430 y en el 26, 1500

Un saludo
fjavier

Escorpion

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #381 en: 28 de Marzo de 2026, 10:45:30 »
Por si alguien se quiere imprimir un inserto para el D-Day Playa de Omaha, os paso el enlace. (version Devir) https://makerworld.com/en/models/2497443-d-day-playa-de-omaha-d-day-omaha-beach-spanish#profileId-2745066

Hilo de la BGG https://boardgamegeek.com/thread/3674307/3d-printed-files-for-the-spanish-version

Brutal el diseño. De quitarse el sombrero. Yo lo he apañado con una bandeja que me ha pasado un amigo que también se ha comprado el juego y me dijo que le iba bien. La compró en Interludi según me dijo (https://www.interludi.com/). Yo los distribuyo así:

Gabodzila

« Respuesta #382 en: 30 de Marzo de 2026, 12:49:39 »
Así me he organizado yo las fichas del juego, con una caja de AliExpress de 48 espacios.
Tengo las tropas separadas por turnos y divisiones.

Byte

« Respuesta #383 en: 23 de Abril de 2026, 09:37:23 »
Buenas a todos.

Estoy intentando entrar al formulario para el tema de las erratas a Devir y me dice que el formulario está cerrado. ¿Es esto correcto, que lo han cerrado, o quizás el enlace  al formulario no es correcto?

Gracias de antemano.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #384 en: 23 de Abril de 2026, 16:19:47 »
No se si lo han cerrado ya pero puedes contactar con el servicio de atención al cliente.

Dorian Gray

• Recien Llegado
  • *
  • Si falla el plan A, hay 26 letras más para elegir
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #385 en: Hoy a las 16:21:05 »
Leyendo el hilo, se me he quitado las ganas de comprarme el juego. Espero que el siguiente de Devir no tenga tantas, The Russian Front. Crucemos los dedos.
Si no le gustan mis principios siempre puedo cambiarlos por una módica cantidad de dinero

bowie

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
« Respuesta #386 en: Hoy a las 17:42:05 »
En otros hilos del foro se está comentando que va llegando el pack de erratas.

En mi caso, lo hice de los primeros y sin recibir ningún correo de respuesta por parte de Devir. No sé si funcionará igual.

¿Cómo lo lleváis vosotros?

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #387 en: Hoy a las 17:43:58 »
Yo estoy en tu mismo caso. Por experiencia estas reposiciones de Devir, como el amor, llegan sin avisar.

rixseu

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #388 en: Hoy a las 17:49:32 »
En otros hilos del foro se está comentando que va llegando el pack de erratas.

En mi caso, lo hice de los primeros y sin recibir ningún correo de respuesta por parte de Devir. No sé si funcionará igual.

¿Cómo lo lleváis vosotros?

Yo también lo hice pronto y de momento nada de nada... habrá que tener paciencia.

rafgar

« Respuesta #389 en: Hoy a las 18:00:35 »
yo tambien estoy en vuestro caso y de momento nada