Erratas Burning Banners, de Más que Oca.

Iniciado por Curropepe, 29 de Marzo de 2026, 18:38:37

Tema anterior - Siguiente tema

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Veterano
Pues viendo que quedaban pocas unidades me he pegado la calentada (menudo verano llevo), y me he pillado el Burning Banners.

Es cierto que el arte de Divine Right me encanta. A ver con la expansión esa tocha que van a sacar como queda la cosa

AJ

Veterano
Cita de: Pérez-Corvo (Proxegenetyc) en 10 de Septiembre de 2026, 20:37:26 Estoy pensando en hacerme con una copia de este juego y tengo la duda de saber como se solucionó al final el tema de las erratas por parte de MQO.
Y ya con la duda sobre si comprarlo en inglés...

Las erratas son pocas, pero alguna importante.  Lo malo es lo mal redactado que está el reglamento en su base en inglés.  Ayer jugué una partida y tuve que tirar de IA para que me encontrara referencias que ya no me acordaba.  Vuelvo al ejemplo de los goblins que puse en un post anterior.  Si te despistas tienes dudas si los goblins y orcos pueden reclutar en los asentamietnos que controlan  y sí.  En las reglas hacen más referencias a que los goblins aparecen en los hex de entrada que a que puedan reclutar. 

Por tanto el Burning Banners requiere ser estudiado y tratado con cariño y atención en las primeras partidas, por lo confuso de esas redacciones que pretenden ayudar con frases que sobran en vez de usar un luenguaje práctico y esquemático.  Después es un juego muy sencillo que yo al menos disfruto.

jsj

*
Recien Llegado
Parece que lo del "documento resumen, bien bonito y maquetado" si que lo cumplieron. El enlace está casi al final de la ficha del juego de su página. Es una "fe de erratas". Vamos, que nos olvidemos de un "pack" de corrección en condiciones.

Enlace a la "fe de erratas" de Burning Banners de MasQueOca

Cita de: bowie en 10 de Septiembre de 2026, 23:14:00 Que yo sepa, no se ha solucionado.

La última noticia de la que tenemos constancia es esta: https://edicionesmasqueoca.com/diarios/2026/04/06/faqs-y-erratas-detectadas/

Ahí se puede leer: "Por lo demás, DISFRUTAD DEL JUEGO, nada de lo que ha salido hasta ahora supone un problema para disfrutarlo, y cuando hayamos recopilado todo, preparamos un buen documento resumen, bien bonito y maquetado y que sea algo práctico".

Es de abril de este año y no se sabe nada de ese documento tan bonito.

AJ

Veterano
Cita de: jsj en 12 de Septiembre de 2026, 09:43:46 Parece que lo del "documento resumen, bien bonito y maquetado" si que lo cumplieron. El enlace está casi al final de la ficha del juego de su página. Es una "fe de erratas". Vamos, que nos olvidemos de un "pack" de corrección en condiciones.

Enlace a la "fe de erratas" de Burning Banners de MasQueOca

Cita de: bowie en 10 de Septiembre de 2026, 23:14:00 Que yo sepa, no se ha solucionado.

La última noticia de la que tenemos constancia es esta: https://edicionesmasqueoca.com/diarios/2026/04/06/faqs-y-erratas-detectadas/

Ahí se puede leer: "Por lo demás, DISFRUTAD DEL JUEGO, nada de lo que ha salido hasta ahora supone un problema para disfrutarlo, y cuando hayamos recopilado todo, preparamos un buen documento resumen, bien bonito y maquetado y que sea algo práctico".

Es de abril de este año y no se sabe nada de ese documento tan bonito.

Eso no vale.  Solo hay que leer este hilo para darse cuenta de los detalles importantes que no cubre esa hoja.

arubioe

Experimentado