logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 969 veces)

Ricardo César1

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola a todos!
Quería invitaros a conocer nuestro grupo de Meetup para jugar por Madrid. Nos solemos reunir en Six Board Game Coffe para pasar un buen rato y conocer gente .
Ya somos una comunidad muy sana de más de 50 personas, ¡y siempre hay sitio para más! El ambiente es totalmente amigable y relajado.
Por daros una idea, nuestros juegos de cabecera y los que más ven mesa últimamente son:
7 Wonders y Splendor (para gestionar un poco).
La Isla Prohibida y Pandemic(nos encantan los cooperativos).
Bang!, Saboteur y Virus! (para piques rápidos y roles ocultos).
Si os apetece echar unas partidas, no hace falta saber jugar, ¡nosotros explicamos las reglas encantados!
Os dejo por aquí el enlace directo a nuestro grupo de Meetup para que veáis cuándo es nuestra próxima quedada: Meetup.com/mad-meeples-madrid-esp-juegos-de-mesa-cooperativos.

Oscar Garcia Murillo

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas, estoy interesado en estas quedadas, ya que me quedan cerca de casa. Pero no estoy interesado en darme de alta y pagar una suscripción en meetup.
¿Tenéis otras alternativas para la quedada?

fiomtec

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Buenas, estoy interesado en estas quedadas, ya que me quedan cerca de casa. Pero no estoy interesado en darme de alta y pagar una suscripción en meetup.
¿Tenéis otras alternativas para la quedada?

No hace falta pagar suscripción en Meetup. Te ponen el flujo para que pienses que hay que pagar, pero sólamente hace falta si eres organizador. Hay una opción por ahí de "pasar" o "no me interesa", no recuerdo exactamente cómo es. Yo casi no me apunto por la misma razón.

Una vez dentro, meetup te está dando el plomazo constantemente con popups para que les pagues más pasta. Hay un par de plugins para Chrome y Firefox que te los quitan automáticamente. Muy recomendados.