Nuestro usuario es otro: el que no tiene club cerca, el que juega principalmente en casa con familia o amigos, o el que quiere probar un juego concreto antes de comprarlo sin depender de que alguien del club lo tenga. España tiene muchísimas ciudades y pueblos donde no existe esa red social de jugadores que describes.
Para ver el catálogo, requiere darse de alta.No me doy de alta si antes no veo si el catálogo me puede interesar.
Yo le veo un par de problemas importantes:Por un lado la dupla novedad/obsolescencia, la mayoría de usuarios querrán los mismos títulos que acaban de salir, jugaran un par de partidas y los devolverán, creando un cuello de botella a la hora de tener suficientes copias para satisfacer esa demanda puntual, al cabo de poco, la mayoría de esos juegos devueltos se almacenaran para salir con cuentagotas, si no quedan estancados, dudo que se consiga rentabilizar la adquisición del producto ya que siempre hay que continuar comprando novedadesPor otra parte, es muy probable que se devuelvan copiar faltas de componentes, supongo que sera de manera inconsciente, pero todo el mundo no tiene el mismo nivel en el cuidado, estos accidentes son inevitables, y que el producto deje de ser realquilable, no he mirado políticas de devoluciones, pero estoy seguro que si hay penalizaciones por deterioro o falta de componentes, también habrá quejas y mala fama en redes por parte de inconformesDicho esto, espero que os vaya muy bien