Las CLBSK empezaron en 2007, el año que viene es técnicamente el 20 aniversario.
No se si las próximas serán las mejores, pero lo van a tener difícil, las de este año han sido perfectas, las mejores que recuerdo. Ni un sólo pero a nada.
Gracias infinitas a Diana, Claudia y Raúl. Creo que me puedo hacer una idea del trabajo que han hecho y es infinitamente más del que aparentan (que ya es mucho), y sin embargo todo lo han hecho genial.
También los asistentes han estado de 10, tanto los más veteranos, que estás deseando encontrarte con ellos cada año, como con tanta y tanta gente nueva que está entrando en las clbsk con las mismas ganas y espíritu clbsekero.
En lo personal, creo que hacía siglos que no jugaba tanto. He llegado a casa muerto y me ha costado más de 24 horas volver a ser persona, pero claro que merece la pena.
Para el año que viene, 20 aniversario, creo que ya tenemos que empezar a preparar un galactica de esos que jugabamos todos los años en los tiempos de la esgaravita. y se que hay unos cuantos cylons que saben que estoy pensando en ellos.