logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 487 veces)

nico_ps

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Duda: al filler de la noticia
« en: 05 de Agosto de 2026, 14:38:03 »
Buenos días. Antes que nada pueden mover este post a la sección que consideren mas representativa.
La duda es: debido a que el hilo de "al filler de la noticia" no se actualiza desde Junio, continuara?

Desde ya muchas gracias.
Saludos,
Nico.

e-1000

Re:Duda: al filler de la noticia
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2026, 17:37:52 »
Espero que sí, pero Kesulin también tiene derecho a vacaciones y descansar (el tiempo que considere)
MetaL  \m/  \m/

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2026, 18:21:59 »
La verdad es que es una sección top del foro.

clinisbud

« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2026, 21:04:49 »
Puso un mensaje hace unos días:

https://labsk.net/index.php?topic=273207.msg2295303#msg2295303

Yo estoy en una fase similar, sigo quedando semanalmente para jugar, pero me da pereza seguir los grupos de telegram, informarme de novedades, etc.
Tampoco juego ya en solitario, por pereza (quizás el calor ayude).

es un hecho que cuanto más dejas de seguir la afición, menos consumista eres. Las tentaciones dejan de tentarte, ya que no te enteras.

yo creo que es sano de vez en cuando dar un paso atrás y ver desde una distancia más alejada como estás disfrutando la afición y dejar la parte consumista, que muchas veces es innecesaria con tantos juegos en la balda.

La verdad es que se le echa de menos, pero está bien que descanse.

Si quieres un noticiero, Jan Solo en su canal de YouTube la mansión lúdica saca cada semana un video de una hora o más donde toca todas las novedades. Se pega un buen panzon, veremos cuanto dura, porque se lo curra mucho.

Un saludo

kesulin

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: Hoy a las 08:31:27 »
No sé si voy a volver, pero sigo publicando muy de vez en cuando en el canal de telegram de Al Filler de la Noticia de las noticias que me entero.

Igualmente, han proliferado alternativas en español para estar al tanto de las noticias. El canal de AP tiene "Ensalada de puntos" que es un noticiario, y los discipulos de armitage tienen videos cortos de noticias también al estilo telediario.
El de la mansión lúdica no lo conocía, pero ya me he suscrito.

Hay varios canales de telegram también automatizados con IA, que rastrean las web y recopilan noticias.
El de la cofradía (que creo está cerrado a nuevos miembros)
El de arribas (Vis Ludica): t.me/novedadesjuegos
El de Al Filler de la noticia: t.me/AlFillerdelaNoticica

No es un recopilatorio rápido, pero eso no puedo asegurarte que vuelva.
« Última modificación: Hoy a las 08:34:38 por kesulin »
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: Hoy a las 09:46:43 »
Solo añadir que el de Arribas en Vis lúdica esta limitado solo a cosas que sacan editoriales en castellano. Es mas centrado en un aspecto pero te da una visión global de que tipo de juegos son los que se editan aqui.

e-1000

« Respuesta #6 en: Hoy a las 11:04:50 »
Hay alternativas, pero a mi me gusta el formato escrito en el canal de al filler de la noticia, y luego comentarlas (aunque no se anima mucha gente).

A una mala podemos seguir poniendo el post semanal y cada uno que aporte lo que considere más importante de las noticias que haya visto.
MetaL  \m/  \m/

FromRust

« Respuesta #7 en: Hoy a las 11:11:30 »
Vuelvas o no, muchas gracias por tu dedicación. Has hecho un trabajazo impresionante, al filler de la noticia ha sido mi principal fuente de información sobre novedades durante mucho tiempo. Mucho ánimo!

Enviado desde mi 24129PN74G mediante Tapatalk