Yo Napoleon (Erratas)

Iniciado por Celacanto, Hoy a las 08:42:41

Tema anterior - Siguiente tema

Celacanto

Moderador
*
Veterano
Ahora que vuelve a estar online labsk puedo dejar esto aquí como aviso a navegantes.

Hay una carta "MANOEUVRE SUR LES DERRIERES" que tiene una errata en la versión en castellano. En el texto verde que explica cuando se retira del juego pone "MPC si no esta boca abajo" pero viendo la carta en inglés es al revés. Debería ser "MPC si no esta boca arriba"

Gracias por el trabajo a a Greene que fue quien detecto esta errata.

• 1 persona ha agradecido esto.
    (No tienes permiso para quitar el agradecimiento)

Celacanto

Moderador
*
Veterano
2 Cosas más, que si bien no son una errata, pueden despistar en una primera partida como me ocurrió a mi.

• Aunque el dado tenga caras que van de 0-9 deben leerse 1-10, vamos tratar el 0 como un 10
  • Las dos cartas de tratados del mazo de tratados con España y el de Basilea, están expresadas un poco raras también en el texto en que se retiran de juego. Ponen "MPC no en juego o MEM". Lo que quieren decir es que se retiran de la partida al llegar el mazo MPC si ESA carta no está aún en juego o siempre al llegar al MEM"

Lo del dado tiene guasa, en realidad viendo los rangos de dados de la cartas se hace obvio, pero las caras del dado me despistaron. Esto viene explicado en el manual pero lo hace en el apéndice final y se te puede pasar por alto. Bicheando por BGG parece ser que el dado del juego original en inglés si tiene las caras 1-10 pero no he podido confirmarlo.