¿Qué hacéis con las cajas vacías?

Iniciado por Manuminas, Hoy a las 12:19:16

Tema anterior - Siguiente tema

Manuminas

Habitual
Hola!
Este fin de semana he estado ordenando la estantería de juegos, y me empieza a surgir un pequeño problema, que puede ir a más.
El caso es que, muchas veces, se puede meter en el juego del base muchas de las expansiones. Por ejemplo, tengo todo lo de Mansiones de la Locura 2ª Ed. en la caja del base. O que caben todas las expansiones del Heat hasta ahora tb en el base.
¿Qué hacéis con las cajas vacías? En general, me cuesta mucho tirar cosas. Más cuando algunas de las cajas son de buen material, portadas bonitas y con sus insertos. Nada que hablar de las doscientas cajas y minicajas que vienen en un All-in.
Escribo más con la intención de que me deis el empujoncito para tirar todas esas cajas, jejeje. Que salvo para especular, y rara vez funciona, lo de guardar las cajas no sirve para nada.
Un abrazo.

e-1000

Veterano
Ponlas en wallapop, que las compra la gente y te sacas unos eurillos de paso.
  • 1 persona ha agradecido esto.
    (No tienes permiso para quitar el agradecimiento)
MetaL  \m/  \m/

Celacanto

Moderador
*
Veterano
Hay gente que las vende en wallapop hay bastantes anuncios y siempre es un incordio por que la foto de portada esta mal hecha da la impresión de que venden el juego. La verdad no se que mercado puede tener eso a mi me parece que no se venden.

Lo que yo hago es desmontarlas y dejarlas en el sótano. Cuando necesito cartón para hacerme un print & play es lo que uso. Y si son cajas pequeñas a veces las uso para poner ahí un juego de cartas P&P. Me imprimo una portada en papel pegatina y listo.
  • 1 persona ha agradecido esto.
    (No tienes permiso para quitar el agradecimiento)

Manuminas

Habitual
Cita de: e-1000 en Hoy a las 12:30:29Ponlas en wallapop, que las compra la gente y te sacas unos eurillos de paso.
También veo esos anuncios, pero no tengo claro que tengan mucha salida. Pero es una no tan mala opción.
El caso es que estar moviendo un cerro cajas por 5 €....

e-1000

Veterano
Confieso que yo he vendido (  :'(  no me miréis, no me miréis) y tienen salida rápida , según que juego sea. Los míos eran cajas grandes de juegos muy famosos. No eran mías y me llegaron de una forma rocambolesca. No es muchísimo dinero, pero me daba cosa tirarlas.
Ya te digo que cajas grandes de expansiones del mansiones de la locura se venden. Eso sí ponlo a precio de quitártelo de en medio.

PD: yo dejaba clarísimo en el título que eran cajas, de hecho creo que en el título sólo ponía cajas de juegos, espero que no se le colara a nadie :D
MetaL  \m/  \m/