logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38512 veces)

ruloma

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #165 en: 01 de Agosto de 2010, 13:11:23 »
Ultimamente entro muy poco a BSW, y cada vez me siento mas perdido. A lo más que he podido jugar es a Genial y Carcassonne ya que los demás juegos son practicamente imposibles de jugar.

He llegado a estar horas esperando jugadores a Meuterer y muchos otros juegos y he terminado por desistir, eso sí, para jugar un carcassonne básico pedorro de 20 minutos los jugadores son instantáneos, y la interface del cliente es bastante confusa. ¿ algún consejo ?

 ¿¿ Faltan usuarios o es que ya sólo se juega a Dominion y poco más??

gracias y saludos

minolas

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #166 en: 01 de Agosto de 2010, 16:11:16 »
Hola, ruloma

me temo que el verano no ayuda a la congregación en BSW...

Yo creo que los juegos antiguos, los que llaman del "archivo", están un poco olvidados y es complicado encontrar gente para ellos. La mejor manera yo creo que es buscar gente en los canales de chat o en LaEspañola.
Hay un canal que se llama "Archiv" que es justo para quedar a jugar a estos juegos. Cada mes hay un juego elegido del que se organizan rondas de aprendizaje y partidas. Yo no lo he probado y no sé cómo funciona, pero hay bastante gente ahí. Eso sí, me temo que en alemán o inglés.

Por lo demás, en LaEspañola a más de uno nos gustaría echar unas partiditas al Meuterer p.ej. o aprender otros juegos. La cosa es coincidir, y más siendo agosto, claro :)...

Reeva

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #167 en: 30 de Agosto de 2010, 21:08:29 »
Buenas!!

Pues como nueva ciudadana tengo varias dudas... Por un lado l ode asignar residencia. Yo soy ya ciudadana pero pululo por ahí, sin más... Y por otro lado, de vez en cuando leo cosas del estilo "(8:47:39 PM) -- Hay una orden de trabajo en la forja. (8:47:39 PM) -- Hay una orden de trabajo en la tejeduría." y no se qué puedo/debo hacer... Alguna pista? : )
"La cabra hay que vivirla!!" (Naúfragos, Zona Lúdica 2011)
"Gloria demanda a Roma!" (Glory To Rome, Zona Lúdica 2011)


Mis juegos

Mr.X

  • Visitante
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #168 en: 31 de Agosto de 2010, 13:10:59 »
Buenas!!

Pues como nueva ciudadana tengo varias dudas... Por un lado l ode asignar residencia. Yo soy ya ciudadana pero pululo por ahí, sin más... Y por otro lado, de vez en cuando leo cosas del estilo "(8:47:39 PM) -- Hay una orden de trabajo en la forja. (8:47:39 PM) -- Hay una orden de trabajo en la tejeduría." y no se qué puedo/debo hacer... Alguna pista? : )

Hola en breve.

Para que la ciudad funcionar se tiene que producir TELA y Heramientas. La producion se hace en jugar el juego SIMON (es facil seguir el orden de los colores) si lo logras terminar normalmente 10 Colores se produce las Cosas.

Para hacer tela se tiene que ir a la teleduiria, pone /room C236-29

Para hacer heramientas se tiene que ir a la forja, pone /room C236-45

solo se puede hacer/transformar Tela y heramientas mientras hay un orden que pueden poner yo y Deep Chuck.

Pero como tu has visto hay un mensage cuando hay unos ordenes abiertos para hacer.

Espero que te podio ayudar sino leelo aqui:

http://www.brettspielwelt.de/MetaSpiel/Staedte/Rohstoffe/Produktion/


un saludo.

Mr.X

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #169 en: 11 de Octubre de 2010, 02:50:48 »
Buenas,

entro de vez en cuando a la BSW y, como comentais algunos, estoy cansado de vsr solo partidas de Dominion, Carcassonne, Tichu, etc. Es factible jugar a otros juegos desde la española?

Hay algun canal donde buscar jugadores para otros juegos?   ???