logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10432 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #30 en: 27 de Marzo de 2009, 08:43:10 »
Si estais a las 7 en el queimada lo debatimos con el resto de gente apuntada a ver si no tienen problema ;)

Por cierto animo a quien tenga una copia de dominion que se la traiga, que solo tengo 1, y con 10 necesitareiamos tener 3-4 copias de dominion.

Qualith

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Málaga
  • ¡¡¡Veinte!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #31 en: 27 de Marzo de 2009, 10:21:51 »
Vale, pues a allí estaremos.

Yo tengo una copia print&play en español, me la llevaré.

Un saludo.
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist

dcelso

  • Visitante
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #32 en: 27 de Marzo de 2009, 10:38:23 »
Oído cocina.
Por cierto perdonad mi ignorancia, ¿que es aqui un ninja?
¿esté?
&hl=es
u otro.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2009, 10:41:27 por dcelso »

UtherSlywort

  • Visitante
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #33 en: 27 de Marzo de 2009, 12:15:15 »
Hola

Me gustaría apuntarme a este grande torneo, pero soy inglés, y, por eso, mucho de los mensajes son un misterio para mí. Asi,

El torneo es solo por viernes o tambien sabado? Porque no es seguro si yo pueda jugar manana.

Tengo una copia del juego. Debería traerlo (llevarlo?)


Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #34 en: 27 de Marzo de 2009, 12:43:30 »
Hola

Me gustaría apuntarme a este grande torneo, pero soy inglés, y, por eso, mucho de los mensajes son un misterio para mí. Asi,

El torneo es solo por viernes o tambien sabado? Porque no es seguro si yo pueda jugar manana.

Tengo una copia del juego. Debería traerlo (llevarlo?)



There are two independent tournaments, one on Friday and one on Saturday. The one of today is in Queimada, start today and finisht today. Saturday's tournament is in "bibliotecla Tecla sala" inside on the "Ludotecla activity". There is no relation between Friday and Saturday, they only have in common the organitzator ( I am ).

We will be hapy to have an English player in our tournament this Friday, but please, be at seven o'clock (if you can come five minutes before, better) at Queimada. ¿You know where is?

Sincerely,
Pensator

PD: sorry for my bad english

UtherSlywort

  • Visitante
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #35 en: 27 de Marzo de 2009, 13:01:59 »
Gracias por la respuesta

Tu inglés es muy bueno.

Yo sé donde está el Queimada.

Me apunto. LLegaré a las siete menos cinco.

Pero deberías traer mi juego?

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2009, 13:06:03 »
Pero deberías traer mi juego?

If you can would be good.

Si puedes seria bueno.

:)

Pochy

Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2009, 15:07:06 »
Entonces este sabado quedamos a las 10:30 en las piscinas?

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #38 en: 27 de Marzo de 2009, 16:36:47 »
¿No abrian a las 11? Es que me liais, yo juraria que abrian a las 10, pero alguien dijo una vez las 11 y entonces hemos ido quedando a las 11:15. El torneo hemos dicho a las 12, y quien quiera que este para desayunar a las 11:30

Pero si abren a las 10 podemos quedar antes para calentar y quedar 10:30 para desayunar, que horario hay?

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2009, 18:07:09 »
¿No abrian a las 11? Es que me liais, yo juraria que abrian a las 10, pero alguien dijo una vez las 11 y entonces hemos ido quedando a las 11:15. El torneo hemos dicho a las 12, y quien quiera que este para desayunar a las 11:30

Pero si abren a las 10 podemos quedar antes para calentar y quedar 10:30 para desayunar, que horario hay?

De martes a viernes abren a las 10:00. Los sábados abren a las 11:00.

Más info

EvA

  • Visitante
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2009, 18:15:28 »

Iré directamente al bar. Será la costumbre de los años de facultad que me pesa.
Por suerte, en la biblioteca no hay que ir a coger sitio.

Qualith

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Málaga
  • ¡¡¡Veinte!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2009, 20:22:11 »
Señores, un placer haber jugado con vosotros al Dominion, aunque me hudiérais en la miseria.

La partida de Vinci también muy divertida. Hay que probar el Small World en cuanto salga.
Lonagan, tenme en mente para lo de las bolsitas. Te confirmamos si nos acercamos la semana q viene a Ahumada.
Y al compi de Tarrasa, a ver si se nos vemos por ahí y terminad de una vez ese torneo de Power Grid ya, hombre :D
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist

Lonagan

Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #42 en: 28 de Marzo de 2009, 23:32:20 »
Señores, un placer haber jugado con vosotros al Dominion, aunque me hudiérais en la miseria.

La partida de Vinci también muy divertida. Hay que probar el Small World en cuanto salga.
Lonagan, tenme en mente para lo de las bolsitas. Te confirmamos si nos acercamos la semana q viene a Ahumada.
Y al compi de Tarrasa, a ver si se nos vemos por ahí y terminad de una vez ese torneo de Power Grid ya, hombre :D


Igualmente un placer Qualith :). Dime algo mediante mp, durante la semana.


Un saludo

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #43 en: 28 de Marzo de 2009, 23:55:14 »
Bueno resumen de las dos jornadas:


1ª Jornada, eramos 11 jugadores finalmente y amablemente Gandalf se apuntó para que fuéramos 12.

El procedimiento fue una partida a 4 donde se clasificaban los 2 con mas puntos, dos grupos de tres jugadores donde se clasificaba para la final, el mejor de cada grupo, se jugaban 2 partidas. Y una final al que ganase 2.

Solo puedo hablar de lo que vi, así que quedara todo muy egocéntrico:

1ª ronda, fui a chapeltáctics y cuando empecé a comprar de dos en dos provincias, ¡sorpresa! solo había 4 (creo que fue así), la próxima vez que me llego turno solo quedaba 1 provincia, pero si la compraba solo quedaba 3º. Tuve que comprar un Duchy y rezar porque nadie comprase la Provincia, así fue y me clasifiqué como 2 jugador, aunque lo quiso el azar, hubiera sido mas justo que se clasificara Lonagan com segundo jugador.

en la 2a Ronda quede 1 vez 1º y una vez 2º, empatando con Gragundio que quedó 2º y luego 1º (Rick no tuvo su día con las cartas, es lo que tiene este juego). Hicimos una de desempate y pude ganar para pasar a la final con Raul (Barry, también conocido como Barri, Barriel, Barris, Barrils, Barrys xD No era mi dia apuntando nombres)

Una final grandiosa, como disfruté. Una primera partida donde empece comprando puntos Garden y cogiendo monedas pero me atranqué, recuperando terreno rapidamente Barry y llegando a un final de infarto donde me habia adelantado en puntos pero pude cerrar yo. Resultado de la partida: Empate, pero que bien nos lo pasamos, luchando hasta por los Estates.

Luego dos partidas, donde aunque gané yo, pudo en la segunda ganar el, la tercera si que la conseguí encarar mas claramente, pero que bien me lo pasé. Me alegré de ganar porque no tenia el autógrafo de Pipo, así nadie protestó :)

El torneo del Sábado ha sido mas rápido:

No ha habido xD Al final faltó mucha gente y se decidió por parte del sector 2a division (  :P ) que se jugaría a Pachanga (que yo pensaba que era intentar ganar bebiendo Pacharan pero no es así). Aun así jugamos 3 buenas partidas de Dominion, en una de las cuales, mi carta preferida, Remodel, pudo demostrar su poder  8) (y se que es mejor Chapel, pero le tengo mas cariño a Remodel).

Aprovecho para decir que jugamos también unas partiditas a MAgic (¡Que bueno! ¡que mono acumulado!), que hacia tiempo que no jugaba con nadie que no fuese mi imaginación y las voces que escucho.

Farrels me gano unas cuantas veces (y eso que mis barajas eran tipo 1.5 y las suyas no, solo pude ganar una la de la vergüenza) y luego cuando la gente amablemente se quería ir de mi lado a jugar otras cosas mientras yo decía:

AFHGHRRH MAAAAGIC quiero MAAAGIC.. Enhac amable y estoicamente me contuvo unas cuantas partidas hasta que se me pasó el mono de tantos años sin jugar :) (me gustaría repetir otro día a todo esto xD)

Partidas de Dominion para finalizar y para casa a descansar, que llovía y corríamos riesgo de mojarnos mucho, y veíamos el cansancio acumulado en muchos rostros, después de días de tensión y emoción... (que bonito este final de post, si es que cuando me sale el lado poético...  ;D)

Lonagan

Re: Campeonatos de Dominion dias 27 y 28
« Respuesta #44 en: 29 de Marzo de 2009, 00:02:50 »
Enhorabuena por el campeonato.

Con esa baraja que tenias echa en nuestra partida deberias haber quedado primero, pero supongo que tampoco tubiste mucha suerte. Ciertamente fuiste el justo 2º de la primera partida :)


Un saludo