Me encanta el Hansa a dos jugadores. Ill principe, Augsburg 1520 (este juego tiene mas miga de lo que parece), palasgefluster, Tebas, del Tribuno no habla nadie y siempre me ha parecido una pasada de juego, pero caro. Toledo, como la oca pero con cartas y pensando algo, perfecto para jugar con mi madre. Gigantes, precioso, da que pensar, barato si lo buscas bien. Patente de Corso, ojala se quemen todas las copias producidas, fango entre el fango. Saludos.
Me encanta el Hansa a dos jugadores.
Patente de corso es el señor mojon, despues de introducir a bastantes amigos a muuuchos juegos, uin dia decidi sacar este sin haberlo jugado. No veas el cachondeito, vaya señor mojon. Desde entonces cuando saco algo nuevo me dicen "venga vale, no creo q sea peor que el d los piratas akellos" y nos descojonamos todos
A mi me parece una joyita el Sushizoch in Gockelwok, juego totalmente eclipsado por Pickomino, al que creo que supera con creces en diversión, toma de decisiones y menor dependencia del azar. Knizia debió darse cuenta de los fallos de su primer juego y lo perfeccionó con este Sushizock. Lo dicho, una joyita que por los pelos entra en el TOP 1000 de la BGG.
Os presento mi joya entre el fango:El tulipmania (puesto 1838 de la BGG)http://www.boardgamegeek.com/boardgame/33732/tulipmania-1637Grandísimo juego de pujas y subastas.Muy profundo y muy temático además de histórico con la primera burbuja de mercado producida a causa de la especulación con los tulipanes.Os lo recomiendo muy mucho. Además es facilito y rápido.