logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14934 veces)

Comet

Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #75 en: 30 de Marzo de 2009, 17:55:10 »
Pues me quede con las ganas de verla, pero donde parece que hablan medio en serio de Zombies era en "La serpiente y el Arco Iris" de Wes Craven. Igual meto la gamba por que no recuerdo mucho ni de que iba pero si alguien la ha visto y puede confirmarlo igual la busco a ver que tal era.

penguin

  • Visitante
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #76 en: 30 de Marzo de 2009, 19:10:11 »
Pues me quede con las ganas de verla, pero donde parece que hablan medio en serio de Zombies era en "La serpiente y el Arco Iris" de Wes Craven. Igual meto la gamba por que no recuerdo mucho ni de que iba pero si alguien la ha visto y puede confirmarlo igual la busco a ver que tal era.

Es una buena pelicula. Va de uno que viaja a haiti a investigar el "polvo zombie" y termian metiendose en un rollo de vudú, o así la recuerdo yo. Siempre me recordo a la primera aventura grafica de Gabriel Knight, que me encantó.

Saludos

E.bathory

  • Visitante
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #77 en: 31 de Marzo de 2009, 00:31:48 »
Pues me quede con las ganas de verla, pero donde parece que hablan medio en serio de Zombies era en "La serpiente y el Arco Iris" de Wes Craven. Igual meto la gamba por que no recuerdo mucho ni de que iba pero si alguien la ha visto y puede confirmarlo igual la busco a ver que tal era.


               

Me gustó mucho...recuerdo haberla visto un sábado por la noche en casa con mis amigas..y me gustó. y eso que Wes Craven no es uno de mis directores fetiche...(aunque creo que he visto todas sus pelis..no tengo prejuicios cuando se trata de ver peliculas.)


Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?
« Respuesta #78 en: 31 de Marzo de 2009, 22:36:35 »
Tocando también el tema hay un par...

"Reanimator", un clasico del (petardeo) terror de los 80's y la saga de "Phantasm" que a pesar de que las mejores son la primera y la última pero sin el resto la saga no tendria mucho sentido...



saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones