logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11409 veces)

txus

  • Visitante
Re: Thirty Years War de GMT-AAR taisensuikan vs Donegal
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2009, 15:39:56 »
para poder seguiros mejor, y para conocer mejor el juego podeis poner un link a las reglas adicionales.

yo este verano, jugue con el juego, y como soporte utilice las living rules, pero claro, ahora mismo no recuerdo si todo lo que contais esta ahi o no.

estoy preparando volver a jugar, y me gustaria poder prepararme con toda la artilleria ( me podeis ayudar  :'()

saludos,


Donegal

Re: Thirty Years War de GMT-AAR taisensuikan vs Donegal
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2009, 15:50:50 »
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

txus

  • Visitante

taisensuikan

  • Visitante
Re: Thirty Years War de GMT-AAR taisensuikan vs Donegal
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2009, 08:37:43 »


TURNO 1-[1620-1621]- 4ª ACTIVACION CATOLICA A 5ª ACTIVACION CATOLICA

Donegal esta decidido a terminar de una vez con la rebelión húngara y en sus 4ª y 5ª activaciones usa sus
cartas para activar a Wallenstein quien derrota a Bethlen Gabor en Pressburg y luego en Levice donde aniquila
a sus tropas por completo (12 pasos de bajas). Hungría vuelve al redil austriaco y los católicos consiguen 2
VP por ello. Entretanto yo, con cuatro ejércitos más en la mesa, debo dedicar mis siguientes activaciones a
recaudar AID para que estas tropas sobrevivan.



taisensuikan

  • Visitante
Re: Thirty Years War de GMT-AAR taisensuikan vs Donegal
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2009, 08:40:53 »


TURNO 1 - [1620-1621] 6ª ACTIVACION CATOLICA Y FINAL TURNO

Donegal no ha recaudado nada durante el turno por lo que en su última activación se ve obligado a mover
el stack de Wallenstein de regreso a Austria donde podrá pagarlo sin usar cartas. Ciertas zonas del mapa
permiten el pago automático de ejércitos. En Austria los imperiales, en Baviera los Bávaros y en la zona
española los españoles. Los protestantes deben de pagar por todos sus ejércitos menos los franceses en
Francia, cuando estos entren en guerra si lo hacen, claro.


taisensuikan

  • Visitante
Re: Thirty Years War de GMT-AAR taisensuikan vs Donegal
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2009, 08:42:37 »



beren

  • Visitante
Re: Thirty Years War de GMT-AAR taisensuikan vs Donegal
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2009, 20:36:08 »
Fremen pon las imagenes mas grandes, k no se ven un carajo  ;D

taisensuikan

  • Visitante
Re: Thirty Years War de GMT-AAR taisensuikan vs Donegal
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2009, 22:57:53 »
Fremen pon las imagenes mas grandes, k no se ven un carajo  ;D

Si me dices como.... ::)

tesla

  • Visitante
Re: Thirty Years War de GMT-AAR taisensuikan vs Donegal
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2009, 23:10:41 »
Si me dices como.... ::)

prueba con esto, utiliza los valores width y height que aparecen, coloca tu dirección de imagen y el nombre de la imagen que quieres colgar:

{img width=590 height=455}http://direccion_imagen/imagen.jpg{/img}

(en vez de las llaves usa los corchetes rectos que te aparecen al insertar imágenes)

Espero que te sirva

DReaper

Re: Thirty Years War de GMT-AAR taisensuikan vs Donegal
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2009, 23:24:55 »
El foro está configurado para que las imágenes no excedan de 590x590, y si lo hacen, se redimensionan automáticamente a ese tamaño, para no descuadrar.

Puedes poner la imagen, como hasta ahora, y debajo una linea así:

Código: [Seleccionar]
[b][u][url=http://i56.photobucket.com/albums/g189/taisensuikan/TURNO1-ACT5.jpg]Pincha aquí para ver la imagen a mayor tamaño [/url][/u][/b]
PD: taisen, ¿de qué juego es la ficha del avatar, si me permites la pregunta? Me encanta.

beren

  • Visitante
Re: Thirty Years War de GMT-AAR taisensuikan vs Donegal
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2009, 00:44:04 »
de un juego que le ha costao 300 napos... ya te contara el, que seguro que le hace ilu :)

taisensuikan

  • Visitante
Re: Thirty Years War de GMT-AAR taisensuikan vs Donegal
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2009, 09:04:47 »
El foro está configurado para que las imágenes no excedan de 590x590, y si lo hacen, se redimensionan automáticamente a ese tamaño, para no descuadrar.

Puedes poner la imagen, como hasta ahora, y debajo una linea así:

Código: [Seleccionar]
[b][u][url=http://i56.photobucket.com/albums/g189/taisensuikan/TURNO1-ACT5.jpg]Pincha aquí para ver la imagen a mayor tamaño [/url][/u][/b]
PD: taisen, ¿de qué juego es la ficha del avatar, si me permites la pregunta? Me encanta.

Gracias DReaper y gracias Tesla, lo intentaré a partir de ahora.

La ficha es del juego War in the Pacific de Decision Games. Un monstruo de 9.000 fichas que espero jugar cuando me jubile.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Thirty Years War de GMT-AAR taisensuikan vs Donegal
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2009, 11:56:14 »
¡Como me gustasn este tipo de iniciativas!
Sorprendente y muy bueno.
Una pega: parece ser que el juego flaquea un poco en el tem de intercepciones y fase económica.
A pesar de llo, ¿merece la pena?
La verdad es que la época me atrae muchísimo, pero si la simulación no va ser buena, me echa un poco para atrás.
Saludos.

taisensuikan

  • Visitante
Re: Thirty Years War de GMT-AAR taisensuikan vs Donegal
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2009, 13:51:03 »
¡Como me gustasn este tipo de iniciativas!
Sorprendente y muy bueno.
Una pega: parece ser que el juego flaquea un poco en el tem de intercepciones y fase económica.
A pesar de llo, ¿merece la pena?
La verdad es que la época me atrae muchísimo, pero si la simulación no va ser buena, me echa un poco para atrás.
Saludos.

Juanika también mencionó este aspecto, el que vosotros llamáis económico. ¿a que os referís exactamente? Lo digo porque economía no hay, a no ser que sea el tema del mantenimiento de los ejércitos, puntos de ayuda y demás. En este sentido si creo que, aún con las nuevas reglas, flaquea un poco y creo que es demasiado fácil mantener
grandes ejércitos si te andas con cuidado, claro.

juaninka

Re: Thirty Years War de GMT-AAR taisensuikan vs Donegal
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2009, 14:22:26 »
Yo con lo de "el aspecto económico" me refería precisamente eso, a los problemas de mantenimiento de tropas, el tener que esforzarte para pagarles, los saqueos en territorios ocupados cuando no hay dinero (con el consiguiente unrest) etc..

COn las reglas originales es una de las principales críticas que leo del juego, y por lo que dices siguen fallando con las opcionales.

Para mí es algo esencial para reflejar esta época, pero bueno lo probaremos igual je je je

Saludos!