logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1449 veces)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pedido de Pegatinas Traseras de Castellers
« en: 27 de Marzo de 2009, 03:01:47 »
Siguiendo la idea de este hilo y con la experiencia que contaba Tristany, abro este hilo a ver si nos interesa y sale rentable imprimirnos las partes traseras troqueladas de Castellers.

Tristany, ¿Es posible hacerlo?
¿A quién le interesa?

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido de Pegatinas Traseras de Castellers
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2009, 22:36:17 »
enhac, sigue el link al hilo de mi mensaje anterior, y verás a lo que me refiero. Dentro de ese contexto "salir rentable" igual cobra más sentido.

Yo quiero las pegatinas troqueladas, no quiero recortarlas.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Pedido de Pegatinas Traseras de Castellers
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2009, 01:27:08 »
Respondo con retraso, ya que no sé nada concreto aun del precio.

Sí es posible hacerlas, las mías me las hizo mi mujer así, en cuanto al precio, pues cuando sepa algo concreto lo diré. En el curro de mi mujer están muy liados, y proponer algo así, que en teoría no es para hacer grandes cantidades, es mejor pillarlo entre curro grande y curro grande.

Además como solo existe un modelo, no como en el caso del agrícola, no hay problemas a la hora de escoger modelo.

En cuanto sepa más os lo digo, espero sea pronto.

Saludos.