logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12163 veces)

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: JUEGO DEL MES - PRESENTACION
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2009, 23:14:38 »
Yo he jugado unas cuantas veces sin leerme los libros y lo recomiendo. Mis amigos que además se los han leído se flipan mazo... lo que no he probado es la expansión en inglés. Ahora estamos un poco con el de cartas... aunque es de dos más o menos o al menos eramos dos cuando hemos juegado.

Ánimo y gracias
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

lectro

  • Visitante
Re: JUEGO DEL MES - PRESENTACION
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2009, 12:46:49 »
Nunca está mal hablar de los juegos antiguos (Juego de Tronos-2003) que no han llegado a calar del todo en el mercado español, como muchas veces ocurre por falta de conocimiento del juego.
Yo lo he jugado y es un juegazo super estratégico y divertido, sobretodo cuando juegan todos los jugadores entonces es uno de mis juegos preferidos.
Os animo a compraroslo si podeis reunir facilmente una pandilla de 4 jugadores, no os defraudará.
El manual de reglas es muy largo y algunas mentes son incapaces de leer un manual tan largo (para mi no supone problema) pero eso tiene fácil solución, si quieren vender el juego que hagan un video explicativo de las reglas y cuelguen el link.
Tambien habeis comentado un pequeño desequilibrio del juego que se corrige con una de las expansiones con la introduccion de los "puertos", otro desequilibrio es que no jueguen todos los jugadores, esa pequeña ventaja es mucha ventaja en jugadores que se le den bien los juegos de estrategia, también se corrige esto con las expansiones. Lo malo es q están en inglés y si en 5 años no las han comercializado sería una sorpresa q ahora la gente descubriera este juegazo y se lo replantearan.
Yo no pierdo la esperanza por eso tengo anotado este juego en mis preferencias para comprarmelo junto con las expansiones, todo el pack, por ahora juego con el de mi amigo.

arena_de_playa

  • Visitante
Re: JUEGO DEL MES - PRESENTACION
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2009, 16:31:40 »
El juego de Tronos, es un gran juego, a nosotros nos encanta. Y ojala salgan expasiones para 5 o 6 jugadores.

Os lo recomiendo.