logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4611 veces)

LevMishkin

  • Visitante
Unos chicos jugando a juegos de mesa
« en: 06 de Mayo de 2009, 00:58:44 »


es lo que dice el pie de esta foto, en actualidad escolar (aunque la noticia ya sea vieja, del 27 de abril pasado)
http://aula.NoCanonAEDE/noticia.cfm?idTipoPortada=1&general=0&idComunidad=9&idPortada=76&idNoticia=9085

P.s ¿seran repetidores?
P.s.s. ¿quien dijo que los juegos son para adultos?
« Última modificación: 06 de Mayo de 2009, 01:01:05 por Lev Mishkin »

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2009, 08:58:20 »
rol basados en obras como Juego de Tronos o Los Pilares de la Tierra

¿Los Pilares de la Tierra y Juego de Tronos? ¿Rol?

parchis, oca, damas, pero también otros más complejos como el Monopoly o el mítico Scrabble

¡Vaya Complejidad! Media hora explicando el monopoly y aún así noto que la gente no se ha enterado de nada.

Y lo de suelen ser menos exigentes en cuanto a que no requieren un lugar especial para jugar, sino que cualquier mesa debidamente iluminada es suficiente. Hombre... Digo yo que hace falta algo más. No he jugado nunca en el banco de una morgue pero prefiero jugar en un lugar resguardado y agradable.


Joer, una muestra más de que la gente lleva un lío de mucho cuidado y que si nos tenemos que fiar en lo que dicen los periódicos vamos listos. Con razón nos tienen como gente rara, con el cacao que llevan...

 

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2009, 09:48:33 »
Diox mio!! No me reia tanto desde el capitulo ese de la serie "compañeros" en el que jugaban al rol (o lo que los guionistas pensaban que era el rol...).
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2009, 09:54:20 »
Pues por la foto yo creo que están jugando a los chinos... y que el tablero lo han puesto en la mesa, debajo de las manos extendidas, porque así queda la foto más bonita...  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2009, 09:58:29 »
Estos son del Círculo de Isengard, una asociación de Alcalá, que son los que organizan saraos allí cada dos por tres.
666

LevMishkin

  • Visitante
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2009, 10:02:14 »
Estos son del Círculo de Isengard, una asociación de Alcalá, que son los que organizan saraos allí cada dos por tres.

¿y no sabras cuantos cursos han repetido? por que alguno hasta tiene barba

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2009, 10:06:26 »
¿Qué es "zona de cartas de Go"?

mi no entender...

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2009, 10:41:49 »
¿Y nadie ve la parte positiva del asunto, que es que hablan de los juegos de mesa?  ???

como nos gusta criticar, por favor...  ;)

Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2009, 10:48:59 »
Pues por la foto yo creo que están jugando a los chinos... y que el tablero lo han puesto en la mesa, debajo de las manos extendidas, porque así queda la foto más bonita...  ::)

Están pujando en secreto con contadores de poder en el Juego de Tronos :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2009, 10:54:33 »
Están pujando en secreto con contadores de poder en el Juego de Tronos :P

Lo sé, he jugado a Juego de Tronos. Era un chiste...  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2009, 11:45:50 »
Y si son de Alcala como que estan ilustrando una noticia de unas jornadas en la ciudad de Cadiz??
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2009, 11:50:28 »
Es que ahora uno es chico hasta los 35 años. Mientras no te independices de casa de tus padres, eres joven. Creo que hasta han ampliado ya el carnet joven hasta límites insospechados.

LevMishkin

  • Visitante
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2009, 12:02:53 »
Es que ahora uno es chico hasta los 35 años. Mientras no te independices de casa de tus padres, eres joven. Creo que hasta han ampliado ya el carnet joven hasta límites insospechados.

el caso es que esta en actualidad escolar.Y , Alfred, no creo que ese sea el camino para desestigmatizar a los juegos como una actividad infantil.

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2009, 12:40:04 »
Aparte de desprendr un tufo enorme a no tener ni repajolera idea de lo que son los juegos de mesa, con esas referencias a parchís, oca, scrabble y monopoly (sólo faltaban "tragabolas" y "operación"). O mezclar, como hace todo el mundo, rol y juegos de mesa, que no digo que no estén relacionados pero es que se piensan que es exactamente lo mismo como casi todo el mundo ajeno al mundillo. Y lo de la mesa no tiene nombre... ¿Alguien ha probado a jugar un Guerra del Anillo en una mesa-camilla? Debe ser de lo más gratificante.

Y yo no sé cómo irá de tiempo esta gente pero no hay que ser sherlock holmes para profundizar un poco en el tema y hacer un buen artículo. Con razón también se nota que el artículo no llega ni a las 30 líneas, el que escribía no tenía ni p. idea del tema y supongo que pensaría que "escribir por escribir cuando no tengo ni p. idea... Si pongo el "tragabolas" y el "operación" a lo mejor me paso ¿o no? Bufffff... Eso me pasa por no ir a ver y encima con una foto de Alcalá de Henares."

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2009, 13:17:28 »
Yo creo que simplemente han cogido una foto para ilustrar el artículo y la han puesto, supongo que pidiendo permiso (o no ??? ).

Evidentemente la foto no se corresponde con el texto del artículo entre otras cosas porque es de Sevilla creo, eso,  de Cái. Es que no he tenido tiempo de leerlo.  :-[

Ahora que son unos jugones de pro todos doy fe. A mí fueron los que me enseñaron mis primeros juegos de mesa 'modernos'.
666