Me parece legal, y otra manera de buscarse su victoria....Nosotros tenemos un 'nazi' que lo que hace es tapar las ventanas por donde cuelgan las cuerdas. Por lo visto es legal ya que lo de taponar el camino a los escapados solo se aplica dentro del patio y la parte exterior de las ventanas está fuera del patio. ¿Algún comentario a esto?
No consigo encontralrlo con la busqueda: ¿Cual era el problema que tuvieron con la impresión del tablero en esta edición de Devir?, era algo asi como que faltaba un punto negro de una garita nazi o algo asi ¿no? ¿Donde?¿Por que devir no ha publicado nada?Gracias
Hemos jugado mogollón a la fuga y me doy cuenta de que éramos unos limpiabotas. ¡Cuanta "maldad" hay en el mundo!Lo de las cuerdas es tope perro. Había asumido que no se podía "taponar", pero tenéis razón, una cosa son pasillos y puertas del patio de prisioneros y otra muy distinta el patio de la guarnición y exteriores, ¡me parece buena jugada! y obliga a colaborar activamente, no solo rulandose cartas de oportunidad...¿Si un jugador se escapa por uno de los túneles (no recuerdo la localización) que da más allá de la alambrada, el Nazi ha de perseguir por el tunel (usando carta de descubrir tunel) o puede cruzar la lambrada aunque esta no halla sido cortada?
Bueno, pues ahora toca "la otra parte": con los prisioneros, la estrategia es ocupar todos los puntos negros del patio interior, incluso provocando arrestos, hasta expulsar a los guardias.
Cita de: ppglaf en 21 de Diciembre de 2007, 18:41:49 Bueno, pues ahora toca "la otra parte": con los prisioneros, la estrategia es ocupar todos los puntos negros del patio interior, incluso provocando arrestos, hasta expulsar a los guardias.Tenía entendido que los prisioneros no podía bloquear los puntos negros...
Jejejje... me releí ayer las reglas y descubrí mi error. Ese y algunos otros. ¿Se aprende realemente a jugar bien al 100% a algún juego?