logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4721 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: donde comprar ranitas de plástico
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2009, 18:30:45 »
 He estado en el carre y no las había  :(. si las hay mas adelante, te llamo por si te siguen interesando.

 En el toy`s había esas saltarinas del botecito de la foto de arriba, son grandes y feas y valen dos euros y pico el bote.

 Cuando tenga tiempo te hago unas fotos, las he estado comparando y el tamaño es parecido al de las ranas del china moon, las primeras puede que tengan dos o tres milimetros mas de longitud.

  Un saludo.

Morgull

  • Visitante
Re: donde comprar ranitas de plástico
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2009, 21:27:42 »
Dime cuantas necesitas, de qué colores, tamaño y tipo y yo te las hago de porcelana fría (o en su defecto mi novia, que es mejor que yo modelando).

Te cobraría sólo los gastos de envío, y consejo en los enigmas de "El club de los martes"  ;D


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: donde comprar ranitas de plástico
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2009, 21:31:02 »
Morgull, en principio me apañé con unas fichas de madera. Si en un futuro necesitara ranitas ya te mandaría un privado.

Los consejos sobre el club de los martes, preguntalo en el foro de dudas y te respondo.

Morgull

  • Visitante
Re: donde comprar ranitas de plástico
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2009, 21:56:23 »
Ok gracias. Yo he usado la porcelana para diseñar fichas y marcadores para muchos wargames, y ahora con los juegos de tablero, también es algo a tener en cuenta.

Un saludo