logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10054 veces)

Danli

  • Visitante
Re: Here I Stand - Juego del Mes Junio 2009.
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2009, 11:53:07 »
Eh, yo no he dicho que me guste!

Bueno, vale, me gusta... :D pero tampoco es un wargame...

LevMishkin

  • Visitante
Re: Here I Stand - Juego del Mes Junio 2009.
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2009, 11:55:24 »
Eh, yo no he dicho que me guste!

Bueno, vale, me gusta... :D pero tampoco es un wargame...

Tampoco yo creo que sea un wargame pero ¿qué más da?

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Juego del Mes Junio 2009.
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2009, 12:32:04 »
me alegra saber que ha parecido una buena elección  :D  ;)

LevMishkin

  • Visitante
Re: Here I Stand - Juego del Mes Junio 2009.
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2009, 13:56:03 »
Venga necesitamos un sexto jugador con experiencia en el HiS, que se anime

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Juego del Mes Junio 2009.
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2009, 14:29:06 »
Venga necesitamos un sexto jugador con experiencia en el HiS, que se anime

¡Y que mueva rápido!!!! ;)
666

LevMishkin

  • Visitante
Re: Here I Stand - Juego del Mes Junio 2009.
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2009, 14:30:56 »
¡Y que mueva rápido!!!! ;)

por supuesto, que mueva rapido

Montealegre

  • Visitante
Re: Here I Stand - Juego del Mes Junio 2009.
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2009, 19:20:57 »
Un momento ... puede que tengais que buscar un quinto y sexto jugador.


Me explico, tras la euforia inicial, mi mente se acaba de poner a funcionar.


Tengo bastante accesibilidad durante la semana ... en horario laboral y luego en horario nocturno.
Pero en fin de semana ... andaré durante una temporada jodido, jodido (totalmente desconectado). y posiblemnte del 10 al 14 no esté para nada ni nadie.


Aviso a navegantes, por si acaso, que ya veo yo que puedo retrasar esta partida y una cosa es una partida PBeM, y otra bastante mas distinta es una partida para el juego de mes.

Si el objetivo es jugar la partida de forma muy muy muy rapida, puede que no sea yo el mas indicado.

Danli

  • Visitante
Re: Here I Stand - Juego del Mes Junio 2009.
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2009, 23:38:18 »
Bueno: creo que hay una partida de Die Macher "Juego del Mes" que comenzó en Enero y aún se está jugando!

¿Por qué tenemos que ser menos nosotros? no digo que vayamos a rastras, pero tampoco creo que sea un trauma si tardamos unos meses. Yo suelo ser bastante rápido, pero...jugar a contra reloj... ::)

LevMishkin

  • Visitante
Re: Here I Stand - Juego del Mes Junio 2009.
« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2009, 23:39:53 »
exacto, lo del juego del mes es la excusa para organizarla. Luego que se juegue y ya veremos cuando acaba.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Juego del Mes Junio 2009.
« Respuesta #24 en: 27 de Mayo de 2009, 23:46:02 »
Yo es que ando muy liado sino me apuntaba de cabeza pero ya llevos unas cuantas de partidas de forma simultánea y eso que acbo de terminar dos donde por cierto ambas las ha ganado MAEGLOR  ;)

Danli

  • Visitante
Re: Here I Stand - Juego del Mes Junio 2009.
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2009, 00:49:05 »
¡Glups!  :D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Juego del Mes Junio 2009.
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2009, 08:40:20 »
¡Ha sido suerte! ;D

Ayer noche acabó la segunda y fue mítica. Os cuento:

[MODO Abuelo Cebolleta ON]

Pues resulta que acabamos la fase de acciones con el Protestante o sea yo con 26 puntazos, después de traducirme las tres biblias y convertir media Europa y jugar a Copérnico por 6 CPs, recuperarlo y jugarlo por el evento. El Habsburgo (Findus) con 20 pero había mandado dos viajes de exploración (el normal y a Caboto) y uno de conquista con SmallPox. Aparte como quien no quiere la cosa me había quitado un electorado y había impedido con un City State Rebels que el Inglés también estuviera en condiciones de ganar, porque quedó con 23 puntos.

Estoy yo haciendo las tiradas, por motivos 'logísticos'. Pues le sale De Soto como explorador que es un +2 y saca 12 en la tirada, así que pregunto si hace circunnavegación (Pregunta tonta pero mira tú) y voy a comer.

El Español dice que sí a muerte. Así que tiro sobre las 18 en un hueco que tengo. ¡Y sale otro 12! Super chuper duper vueltalmundo global que te cagas. El Español se pone en 24 PV. Y yo me tengo que ir a comprar, con más miedo que vergüenza, porque quedan dos objetivos de 2 PV y con cualquiera de ellos me gana.

Por la noche me pongo con el desenlace. Como digo basta con que Caboto (que es un +1) descubra el Amazonas. Hace (hago) la tirada y descubre los Grandes Lagos. Se pone en 25. Fiuuuu!!!! Primer match-ball

Ahora le queda sólo que Córdoba conquiste a los Aztecas, porque los Mayas ya no están disponibles, así que necesita un 10. Córdoba es un +1 y lleva el +2 del sifilazo. Con un 7 le vale. Más del 50% de posibilidades.

¡Y sale un 6! 4 + 2. Si hubieran quedado los Mayas habría ganado. Si hubiera salido Cortés o Montejo de conquistador que seguían disponibles, habría ganado. Si mi abuela tuviera un trabuco... ya sabéis. ¡Pero nó!

Así que hago el avioncito por casa, grito y despierto al niño. Mi mujer se me queda mirando como si estuviera loco (esto es más normal) y finaliza la partida.

[MODO Abuelo Cebolleta OFF]

He dormido más bieeeeen.  ;D
« Última modificación: 28 de Mayo de 2009, 08:42:20 por Maeglor »
666

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Juego del Mes Junio 2009.
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2009, 11:27:40 »
¡Ha sido suerte! ;D

Ayer noche acabó la segunda y fue mítica. Os cuento:

[MODO Abuelo Cebolleta ON]

Pues resulta que acabamos la fase de acciones con el Protestante o sea yo con 26 puntazos, después de traducirme las tres biblias y convertir media Europa y jugar a Copérnico por 6 CPs, recuperarlo y jugarlo por el evento. El Habsburgo (Findus) con 20 pero había mandado dos viajes de exploración (el normal y a Caboto) y uno de conquista con SmallPox. Aparte como quien no quiere la cosa me había quitado un electorado y había impedido con un City State Rebels que el Inglés también estuviera en condiciones de ganar, porque quedó con 23 puntos.

Estoy yo haciendo las tiradas, por motivos 'logísticos'. Pues le sale De Soto como explorador que es un +2 y saca 12 en la tirada, así que pregunto si hace circunnavegación (Pregunta tonta pero mira tú) y voy a comer.

El Español dice que sí a muerte. Así que tiro sobre las 18 en un hueco que tengo. ¡Y sale otro 12! Super chuper duper vueltalmundo global que te cagas. El Español se pone en 24 PV. Y yo me tengo que ir a comprar, con más miedo que vergüenza, porque quedan dos objetivos de 2 PV y con cualquiera de ellos me gana.

Por la noche me pongo con el desenlace. Como digo basta con que Caboto (que es un +1) descubra el Amazonas. Hace (hago) la tirada y descubre los Grandes Lagos. Se pone en 25. Fiuuuu!!!! Primer match-ball

Ahora le queda sólo que Córdoba conquiste a los Aztecas, porque los Mayas ya no están disponibles, así que necesita un 10. Córdoba es un +1 y lleva el +2 del sifilazo. Con un 7 le vale. Más del 50% de posibilidades.

¡Y sale un 6! 4 + 2. Si hubieran quedado los Mayas habría ganado. Si hubiera salido Cortés o Montejo de conquistador que seguían disponibles, habría ganado. Si mi abuela tuviera un trabuco... ya sabéis. ¡Pero nó!

Así que hago el avioncito por casa, grito y despierto al niño. Mi mujer se me queda mirando como si estuviera loco (esto es más normal) y finaliza la partida.

[MODO Abuelo Cebolleta OFF]

He dormido más bieeeeen.  ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tengo que reconocer que estuvo emocionante la cosa, si

katalina

Re: Here I Stand - Juego del Mes Junio 2009.
« Respuesta #28 en: 04 de Junio de 2009, 19:05:13 »
Felicidades por la elección Carlos, es uno de mis juegos favoritos. Lo he jugado un montón de veces y siempre lo he disfrutado. Y ahora la duda ¿seguro que salió hace sólo 3 años?
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Here I Stand - Juego del Mes Junio 2009.
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2009, 11:34:20 »
Felicidades por la elección Carlos, es uno de mis juegos favoritos. Lo he jugado un montón de veces y siempre lo he disfrutado. Y ahora la duda ¿seguro que salió hace sólo 3 años?

Creo que si Katalina si no me equivoco fue en el año 2006  ;)