logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25307 veces)

ARO

Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #45 en: 17 de Junio de 2009, 20:25:33 »
Pero la que digo de los mutantes es muy buena también, aunque con actores reales

nst!, ¡poca cultura friki!; os falta ver

MUTRONICS



(si, si, los engendros previos de Brian Yuzna...)
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 20:27:44 por ARO »

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #46 en: 17 de Junio de 2009, 20:32:22 »
nst!, ¡poca cultura friki!; os falta ver

MUTRONICS

Hablando de frikadas....

Lo de la izquierda...
No es la armadura de la serie "Guyver,armadura Bio-Aceleradora de combate"  ???

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #47 en: 18 de Junio de 2009, 14:54:09 »
y el gremlin de la derecha que?

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #48 en: 18 de Junio de 2009, 15:16:18 »
y el gremlin de la derecha que?

Yo tambien lo pense....
Pero si te fijas tiene como membranas interdigitales en los pies....
La boca parece mas grande.
Y esas orejas o cuernos,no lo veo muy bien,que no encajan.
Cosa que los gremlins no tienen.

No te digo que no este inspirado en ellos,que tampoco me recuerdo del año en que se estreno esta pelicula y Gremlins.

ARO

Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2009, 15:41:53 »
Hablando de frikadas....

Lo de la izquierda...
No es la armadura de la serie "Guyver,armadura Bio-Aceleradora de combate"  ???

la serie la desconozco, pero el título original creo que es "guyver". Era una especie de gameboy alienígena, que violaba al protagonista y acababa con una bio-armadura de la muette, en plan powerranger-karateka

angel3233

Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #50 en: 19 de Junio de 2009, 00:25:22 »
ya que nos ponemos nostálgicos....



HEAVY METAL


Para los frikis que rememoraban esta pinicula, se vuelve hacer de nuevo, con historias de James cameron, David Fincher, Zack Snyder, Gore Verbinski.....

HEAVY METAL

 :) ;)

angel3233

Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #51 en: 19 de Junio de 2009, 00:29:43 »
Mira acabo de recordar otra que me gustaba un montón, pero de esa sí que me acuerdo poquísimo.

Creo que tenía otro argumento, pero recuerdo que giraba entorno a un tipo que salva a un pastor alemán super agresivo porque su antiguo dueño le daba palizas con garrote, y al final después de mucha relación difícil consigue domesticar al perro, pero la historia de la película va de otra cosa totalmente diferente.

Si no me equivoco iba de unas mafias que traficaban con algo duro, pero es que no recuerdo mucho. Sé que nos gustaba un montón, porque era dura.

Estoy intentando recordar muchas otras, a ver si me salen..

WHITE DOG

No se si sera el mismo flim, a mi al menos, me lo recuerda

WHITE DOG (Perro Blanco)

Juka

  • Visitante
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #52 en: 19 de Junio de 2009, 09:33:00 »
WHITE DOG

No se si sera el mismo flim, a mi al menos, me lo recuerda

WHITE DOG (Perro Blanco)

Pues mira, creo que la peli de animación que digo es la análoga a ésta con actores reales. Sería lo mismo pero en dibujos animados :-\

josemander

  • Visitante
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #53 en: 22 de Junio de 2009, 16:55:07 »
esa del perro blanco la e visto yo, va de un tio que enseña a su perro a atacar a los negros. El perro escapa y lo encuentra una mujer que lo lleva a que le reeduquen ¿lo conseguira? ¿dejara de ser un perro mordedor?

Telefilm de mediodia sino fuese porque el perro es racista. Con mala suerte la vereis alguna noche de insomnio en algun canal autonomico/local

rrp

Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #54 en: 24 de Junio de 2009, 10:33:12 »
Te copio los enlaces al las dos webs, donde las he encontrado...

EL vuelo de los dragones



Se ve muy bien pero el idioma ... es que doblado por sudamericanos ... no me suena igual (no me llameis racista ni nada por el estilo que no tiene nada que ver) .. ¿no sabeis si puede estar por algun lado en castellano (español) y en calidad DVD?

josemander

  • Visitante
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre.
« Respuesta #55 en: 24 de Junio de 2009, 12:01:50 »
yo estoy descargandola de la mula, es un vhs-rip. Cuando se descargue te digo lo que sea ok??

josemander

  • Visitante
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #56 en: 24 de Junio de 2009, 14:32:53 »
pues ya se a descargado. en castellano y el sonido un poco bajo, aunque la calidad de imagen es bastante aceptable.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Rock & Rule y El Vuelo de los Dragones
« Respuesta #57 en: 24 de Junio de 2009, 18:44:42 »
Juka, y el resto, la del vuelo de los dragones, creo que he encontrado la edición definitiva :P

El vuelo de los dragones

La verdad es que se debe ver de lujo, porque ocupa 3, 8 Gigas  :o
Estaba buscando otra versión diferente a la que he puesto arriba, porque esa esta doblada en mejicano, y no mola...prefiero verlas en inglés...

Saludos!

PD: Rock & Rule se ve de lujo, la del primer post que he puesto...una que no conocía y que tiene pintaza!!!
Ahora la voy a ver...


EDITO:

Se me ha olvidado comentar que el vuelo de los dragones, esta subida entera a youtube, eso si en inglés.

Aqui el enlace a la primera parte

Me autocito, para que veas que busque una versión que no estuviera doblada en mejicano...hay que leer los posts enteros...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

ARO

Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #58 en: 24 de Junio de 2009, 22:42:59 »
Yo la tengo en VHS en idioma OK pero me gustaria tenerla en calidad DVD .. q en VHS se ve un pelin mal

yo creo que esta película está doblada al castellano hispanoamericano únicamente; no es mejicano, porque no te enterarías de nada; es como los dibujos de pixie y dixie y hanna barrera de pequeños; no creo que encuentres otro doblaje castellano.

Tampoco creo que esté editada en dvd. En todo caso puede que esté en dvd con calidad vhs (manga y otros hacen eso mucho). Lo único es encontrar una versión que no sea un ripeo de una grabación de tv, que yo también me bajé algunas en su día y me costó encontrarla

a mí tampoco me suelen hustrar esos doblajes, me resultan más ajenos y en animación no me gusta, en película ocn actores no me disgusta tanto. En este aso está muy bien hehcho, no disgusta tanto... a lo mejor es por el recuerdo, nu sé
« Última modificación: 24 de Junio de 2009, 22:44:32 por ARO »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Animaciones y Peliculas 80's: Rock & Rule, Starchaser, Locke el Superhombre...
« Respuesta #59 en: 24 de Junio de 2009, 23:53:57 »
Nos van a cerrar este hilo por piratas  :D :D :D :D