logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65375 veces)

Zaratustro

  • Visitante
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #120 en: 14 de Julio de 2009, 00:28:44 »
Por curiosidad, ¿sabe alguien que fue de Juan Luis, el anterior dueño de Excalibur?

Cambió de labores tras vender el negocio...

seldonita

Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #121 en: 21 de Octubre de 2010, 13:56:18 »
Después de haberme leído entero el hilo lo refloto con vuestro permiso con motivo de mi visita a Madrid este fin de semana. Quisiera preguntaros si hay algún cambio respecto de las direcciones de las tiendas que citáis, si alguna ha cerrado o similar. A mí me interesan sólamente juegos de mesa, y por tanto he apuntado:

1) Ingenium de la Calle Bolívar.

2) Generación X de la Calle Puebla (¿es esta la que tiene más juegos de mesa de todas las GenX?).

3) Atlántica de la Plaza Sta. Mª Soledad Torres Acosta.

4) Naipe de la Calle Melendez Valdés.

¿Me falta alguna que consideréis importante en cuanto a juegos de mesa se refiere y que no esté demasiado alejada como para poder ir tranquilamente en metro en una mañana? ¿Alguna ha cerrado? ¿Hay alguna nueva desde que se escribió el último comentario en el hilo?

Gracias de antemano  ;)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #122 en: 21 de Octubre de 2010, 14:06:50 »
En las Ludo Ergo Sum se anuncio que Ocio Ingenium iba a cerrar, lo que no se es si todavia sigue abierta o ya ha cerrado :(

Generacion X tiene dos tiendas grandes con juegos, una en calle Puebla 15 y otra en Galileo 31. La de Galileo es mas pequeña pero tiene mas concentracion de juegos por metro cuadrado. Yo te aconsejo que visites las dos ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

seldonita

Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #123 en: 21 de Octubre de 2010, 14:24:30 »
¡Gracias Raul!

A ver si me da tiempo en una mañana  ;D

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #124 en: 18 de Noviembre de 2010, 01:59:40 »
Ocio Ingenium (calle Bolívar) cierra el sábado día 27. Ese día tienen mercadillo de 11 a 19 h... Hasta entonces están de saldos... Creo que vendían también sus juegos abiertos para demostraciones...

Excalibur (calle Ardemáns) cerró después del verano, ahora en su lugar hay una tienda de fotocopias...

Una lástima; eran dos buenas tiendas y estaban muy bien atendidas...

Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #125 en: 09 de Diciembre de 2010, 20:02:15 »
Cuarto de Juegos
Dirección: c/ Jorge Juan, 42. 28001 Madrid.
Teléfono: 91 435 00 99
Correo-e: cuartodejuegos@cuartodejuegos.es
L-V: 10:00-20:30 S: 10:30-20:00 h (HORARIO NAVIDAD)
http://www.cuartodejuegos.es/

vicyr

Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #126 en: 14 de Enero de 2011, 17:44:29 »
Este finde estare en Madrid, el listado de tiendas publicado como esta? veo que comentais que han cerrado varias, alguna que haya por el centro?

Saludotes
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #127 en: 14 de Enero de 2011, 18:26:25 »
 Entre Sol y Opera existe Evolution Store.

Pza. Sta. Catalina de los Donados nº 2 Bajo Drcha.
28013 Madrid

  Est´a mas orientada al Magic pero algo de juegos de mesa hay.

  Aqui consegui mi copia de Fresco hace unas semanas sin ir mas lejos.

 

zeus1000

  • Visitante
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #128 en: 24 de Enero de 2011, 23:43:44 »
Por el centro conozco generacion X en Puebla y en la Zona Moncloa tienes Generacion X (la central con una ingente cantidad de juegos) y andando x la misma calle (la de galileo no, si no la otra)la de Naipe Juegos , de la cual me lleve unas fichas de go preciosas y un tablerito plegable, ademas de que la tienda en si es bonita y venden juegos folcloricos como el go y el mancala, versiones de ajedrez de palisandro, etc. y varios jueguecitos de mesa muy chulos.

Canales

Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #129 en: 24 de Enero de 2011, 23:59:26 »
El domingo pasado, yendo de paseo, tropecé con una tienda que desconocía: "J de juegos".

Los juegos que se veían desde el escaparate eran abstractos o tirando a familiares, pero puedes buscar en su página web por si venden algo que te interese: http://www.jdejuegos.net.

lysandro

Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #130 en: 27 de Junio de 2011, 22:52:51 »
Evolution store está ahora en Manuel Silvela 8 y tienen un huevo de juegos de tablero.

lia

  • Visitante
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #131 en: 13 de Octubre de 2011, 21:58:19 »
Hola!
Yo os recomiendo: CUARTO DE JUEGOS ,está en Madrid en la calle Jorge Juan 42(metro Velazquez ó Principe de Vergara).
El dueño controla muchísimo(se ve que sabe de lo que habla y que juega con ellos,que me parece fundamental en este tipo de tiendas!) y lo explica todo muy bien,y siempre muy amable y atento.

Tambien tienen tienda online: http://www.cuartodejuegos.es/ , pero yo prefiero pasarme por alli,que la tienda es muy chula y al final siempre cae algun juego para regalar a los amigos ó para mi!  ;)

Está abierto de lunes a sábado: L-V: 10:00-14:30 | 17:00-20:30 h       Sábado: 10:30-14:00 | 17:00-20:00 h

RECOMENDADÍSIMA!!!

(AH!para los amantes de los puzzles,tienen un "carnet puzzlero,para obtener descuentos)

LEAFAR

  • Visitante
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #132 en: 18 de Octubre de 2011, 11:47:08 »
Hola a todos:

Soy nuevo por estos lares y deciros que las tiendas que comentais conozco unas cuantas, pero ultimamente he descubierto una tienda nueva que se llama Toys`n`soldiers, que esta ubicada en la calle Londres, 20 (Para ir o bien metro Ventas o bien metro Diego de Leon  y sino recuerdo mal autobuses habia cerca (CL Cartagena) el 1 y 74 (Cl Francisco Silvela) el Circular, 12, 48 y alguno mas que me dejo). Es una tienda que entre por casualidad porque ha abierto hace poco, pero me dejo una muy buena impresión, sobre todo porque uno de los dueños (David) lo conocia de la tienda de Games Workshop de D. Ramon de la Cruz, así que aparte de enseñarte a pintar figuritas de cualquier tipo, tienen juegos de mesa desde los de siempre y miticos hasta nuevos que no habia visto nunca y una variedad bastante grande de GiJoes, Starwars, y una cosa que no habia visto mucho, que son ckicks de los de toda la vida (ahi me entere que se coleccionan, que cosas)

Un saludo,

Leafar


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #133 en: 18 de Octubre de 2011, 13:25:39 »
y una cosa que no habia visto mucho, que son ckicks de los de toda la vida (ahi me entere que se coleccionan, que cosas)

http://www.playclicks.com/

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #134 en: 19 de Junio de 2012, 11:57:13 »
Refloto el tema para añadir una nueva tienda de Generación X a tener en cuenta (que no aparece en la web, según creo ver).

Está en Las Musas, línea 7 de Metro (zona A, la normal), al lado de la parada de Metro.
La pongo porque en la zona este de Madrid no conocía ninguna tienda de este tipo, lo más al este que tienen es la de la calle Elfo (estación de Pueblo Nuevo, también línea 7).

Por tanto, si vivís por la zona este de Madrid tenéis una nueva tienda cerquita de casa. No es muy grande, pero está bien surtida de cómics y tiene una aceptable variedad de juegos de mesa. Montan muchos torneos y los dueños son agradables, dispuestos a buscarte y pedirte cualquier cosa sin problema.