logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65366 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #150 en: 24 de Enero de 2016, 00:25:38 »
Alguien sabe si hay alguna tienda en Alcorcón?
En Móstoles tengo localizada una que creo recordar se llama Rebellion, pero no he podido ir a verla, alguna referencia, atención, material, precios...???
Gracias!

En Rebellion compré alguno de mis primeros juegos hace ya unos años. Me trataron muy bien y con el paso del tiempo y la toma de experiencia en el mundillo, me di cuenta de que me aconsejaban según mis necesidades y no por hacer una venta de más o de menos.

sbotelloh

Re:DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #151 en: 24 de Enero de 2016, 18:23:11 »
Por si os interesa, hace un par de meses me hice una ruta de tiendas jugonas por Madrid. Como me gusta eso de caminar me levanté temprano por la mañana y me las ice todas a pie. Algunas están distantes pero ya os comento que si no os importa patear y disponéis de un buen calzado se puede echar un buen día de tiendas por Madrid. A continuación os dejo mi ruta:

- Don Juego: Alcalá, 113 www.donjuego.es
- Cuarto de Juegos: Jorge Juan, 42 www.cuartodejuegos.es
- Evolution Store: Manuel Silvela, 8 www.evolutionjuegos.com
- Generación X (Carranza): Carranza, 25 www.generacionx.es
- Atlántica Juegos: Calle de la Luna, 6 www.atlanticajuegos.com
- Generación X (Puebla): Calle de La Puebla, 15 www.generacionx.es

Y un poco más alejada (por eso fui otro día) tenéis la tienda física de Zacatrús!: Fernández de los Ríos, 57 (www.zacatrus.es).

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #152 en: 25 de Enero de 2016, 11:57:13 »
Cuando voy a Madrid y tengo una mañana o tarde libre hago una ruta similar. La mía suele ser:

- Atlántica Juegos: Calle de la Luna 6 -> Generación X (Puebla): Calle de La Puebla 15 ->  Generación X (Carranza): Carranza 25 ->Evolution Store: Manuel Silvela 8 ->La Comarca: Calle Donoso Cortés, 1,-> Zacatrús: Fernández de los Ríos 57

Es un buen paseo así que depende un poco del tiempo y cansancio pero lo he hecho más de una vez con alguna parada para repostar y tomar una caña.
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 12:01:55 por Pez »

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #153 en: 03 de Marzo de 2016, 08:17:24 »
En 15 días voy a Madrid y busco alguna tienda de wargames.  Atlántica veo que lo es pero no tienen el que busco.
Sabéis alguna otra?

Srounyt

Re:DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #154 en: 04 de Marzo de 2016, 13:05:22 »
Yo la que suelo visitar es Metropolis Center, la cual ya ha sido nombrada en la calle espejo (el numero era o el 7 o el 9 no me acuerdo) la parada de metro es la de opera, mu céntrico y el cercanías mas cercano el de sol. Tienen un buen trato y no tienen ningún problema en explicarte cada juego con detalle.

También, aunque no es una tienda, hay un bar llamado El Tren cerca de Moncloa en la calle Blasco de Garay. Donde te ofrecen juegos para usarlos mientras que te tomas una copa, cocktail o lo que quieras. La variedad que ofrecen es cierto que es un poco pobre y los juegos están muy machacados, pero lo bueno es que no creo que te pongan pegas a la hora de llevarte tu alguno para pasar la tarde. Se pueden reservar mesas para grupos.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #155 en: 21 de Noviembre de 2016, 22:27:42 »
Yo voy este viernes por cerca del retiro, por alli cerca solo esta cuartodejuegos no?

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #156 en: 21 de Noviembre de 2016, 22:37:48 »
cerca de retiro por la entrada sur este pegado a la plaza Mariano de Cavia, tienes la tienda Arkania, calle Reyes Magos 3
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #157 en: 22 de Noviembre de 2016, 00:09:47 »
cerca de retiro por la entrada sur este pegado a la plaza Mariano de Cavia, tienes la tienda Arkania, calle Reyes Magos 3
Gracias!!
La pongo en ruta para el viernes!!
Si sabeis alguna mas o por gran via tambien me valen

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #158 en: 22 de Noviembre de 2016, 11:17:42 »
Por la Gran Vía tienes Atlántida Calle Luna 6  y Generación X en la Calle Puebla 15

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #159 en: 22 de Noviembre de 2016, 22:25:08 »
Gracias , apuntado todo!!

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #160 en: 24 de Noviembre de 2016, 16:54:38 »
Por la Gran Vía tienes Atlántida Calle Luna 6  y Generación X en la Calle Puebla 15
Atlántica  ;)

Metropolis Center en Calle Espejo, 9, cerca de Ópera, no queda muy lejos de Gran Vía.

GeneracionHortaleza

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Hortaleza, Madrid
  • Club de juegos de mesa en Hortaleza, Madrid
    • Ver Perfil
    • Nuestras redes
    • Distinciones
Re:DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #161 en: 29 de Junio de 2023, 16:08:36 »
Hace poco que se abrió Somos Juegos en Avenida de San Luis 70, Local izquierdo