logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14761 veces)

txus

  • Visitante
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2009, 00:38:34 »
Las comparaciones son odiosas, yo no quiero comparar el cine de john ford o de billy wilder, con el de clint eastwood o del "suache" Cada uno tiene lo suyo en su momento

Pero como peli del oeste "la muerte tenia un precio" o "el jinete palido" o "sin perdon" son joyas: brillantes, excepcionales y unicas

y habra hecho e interpretado cagadas como todo el mundo pero decir que es malo, es faltar

y si "primera plana" es mejor que muchas pero seguro que aun te ries con las frases de "el sargento de hierro"

comparto bastante tu opinión, en cuanto a los fims westerns que mencionas, y si las frases de sargento de hierro, son de lo merjocito que hay hoy en dia.

en cuanto a Rick, creo recordar que en tu firma o por hay en tu avatar esta la frase de el Bueno el feo y el malo, pelicula de Eastwood como actor.  ;)

saludos,


txus

  • Visitante
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2009, 00:46:34 »
permitirme otro pequeño comentario como prueba de la notoriedad de Eastwood,

supongo que conocereis la revista dirigido por :

http://www.dirigidopor.com/dirigidopor/Principal.html

acceder a su pagina inicial, y quien aparece........

no sera un mindundi.

saludos,

txus

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #47 en: 18 de Junio de 2009, 01:05:07 »
en cuanto a Rick, creo recordar que en tu firma o por hay en tu avatar esta la frase de el Bueno el feo y el malo, pelicula de Eastwood como actor.  ;)

Bajo mi avatar, y no, no es una frase de la peli sino el mismo título. Y si está ahí es porque tiene su mensaje para quien quiera entenderlo, no por la peli en cuestión.

 ;)
Dicen que tienes veneno en la piel...

angel3233

Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #48 en: 18 de Junio de 2009, 13:01:56 »
Yo recomiendo un par de peliculas del director Frank Darabont, seguramente las habreis visto, pero al menos yo nunca me canso de  verlas;

 

- Cadena perpetua
- La milla verde
Las disfruto cada vez que las veo  por las banda sonoras, o por la historia en si, el trabajo de los actores..
Y por recomendar otra de otro estilo que me parece buenisima:



- Alta fidelidad, de Stephen Frears con John Cusack; Los comentarios de Cusack dirigidos a los que vemos la pelicula de sus ropturas o sus top's son geniales  :D

rafgar

Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #49 en: 19 de Junio de 2009, 11:39:47 »
bueno, pues yo recomiendo casi todas las películas de Charles Bronson, Clint Eastwood, Silvester Stallone, Chuck Norris y Arnold Schwarzenegger, sin duda alguna 5 de los grandes.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #50 en: 19 de Junio de 2009, 11:53:53 »
Solo puedo recomendar cualquier película de los hermanos Cohen (algunas son mejores que otras, pero ninguna es mala ni te deja indiferente), unos cracks que poco tienen que ver con los Wachowsky.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #51 en: 19 de Junio de 2009, 12:10:59 »
Le importa que me fume un peta???

Personalmente la mejor pelicula de los Cohen, el Nota, bueno que se titula el Gran Lebowsky...una comedia rara...porque otro calificativo no se darle  :P

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #52 en: 19 de Junio de 2009, 12:22:00 »
Algunas joyas:
-Muerte entre las flores, qué decir...
-Fargo, magnífica. La Sheriff se lleva la palma.
-El Gran Lebowski, comedia de las raras pero desternillante. Elenco de personajes genial: el nota, el veterano de Corea, el hispanod e los bolos...
-O Brother!, la revisitación de la Odisea en el sur de los Estados Unidos, un divertido recorrido por su historia, peculiaridades culturales, y música. El momento del Ku Klux Klan impresionante: "Es esa vuestra tradición cultural? Pues entonces... ahorquemos a un negro!"
-Los Ladykillers, una comedia graciosa y llena de momentos Coen -se masca la tragedia pero riendo-. Algo más floja que otras.
-No es país para viejos, como siempre, si te gusta el cine donde nadie es bueno ni malo del todo, hay locos muy locos, y el dinero cambia rápidamente de manos.
-Quemar después de leer, de la smejores comedias de los últimos años. Una historia de espías y de seres humanos involucionados en pleno siglo XXI.

Viéndolo ahora por encima, les encantan las historia de dinero, asesinos y lios que se enredan aún más. ¡De mis favoritas! ;)
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

SGuerrero

Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #53 en: 19 de Junio de 2009, 12:56:07 »
Que coñeras las versiones de Dragon Ball y Akira que han posteado en las páginas anteriores. Para ser amateur, no estaban nada mal los efectos especiales del Dragon Ball.  :D

De las últimas que ví, me gustaron El caballero oscuro, wanted, Cartas desde Iwo Jima y Death Proof

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #54 en: 19 de Junio de 2009, 13:56:55 »
Me gustó también Wanted. Me esperaba una tontería como una casa... y realmente lo es, pero dentro de su propio universo me pareció muy coherente y divertida.

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

xolo

Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #55 en: 19 de Junio de 2009, 15:47:35 »
Zombies party, humor inglés con ambientación zombie

Viva!

txus

  • Visitante
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #56 en: 19 de Junio de 2009, 15:59:16 »
bueno, pues yo recomiendo casi todas las películas de Charles Bronson, Clint Eastwood, Silvester Stallone, Chuck Norris y Arnold Schwarzenegger, sin duda alguna 5 de los grandes.

te has dejado a Bruce Lee.

el coche que mola mas es el 124 Fu.

 ::) ::) ::) ::) ::)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #57 en: 20 de Junio de 2009, 16:32:45 »
No estais registrados en www.filmaffinity.es  ??

Me parece una grandisima web de cine, yo entro muy a menudo! 100% recomendada.

ruloma

Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #58 en: 20 de Junio de 2009, 17:55:31 »
Yo estoy registrado, además hay una opcion de compartir mis listas y recomendaciones a todo el mundo, pero no sé como se hace.

saludos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El rincon del cinéfilo.
« Respuesta #59 en: 20 de Junio de 2009, 18:07:50 »
Tienes que añadir a la gente como amigo y asi puedes ver que opina sobre las pelis que ha visto (nota) y cosas asi, es una web genial.

En el menu hay una opcion MIS AMIGOS, entras y hay un AÑADIR.