En la explicación de cómo se juega hay algunos errores, en decisiones ejecutivas -> "Coger marcador de precios reducidos" dice que no se pueden colocar si ya hay un marcador de Bonus, cuando en realidad es que no se pueden colocar donde ya haya un marcador de precios reducidos, y también dice que te permiten vender todos los coches a precio reducido, cuando lo que hace es permitirte vender un coche más por ronda de venta que tenga la fábrica a precio reducido, pero no todos ... si fueran todos sería la caña de España En cuanto a las opiniones, y basado en una única partida, coincido plenamente ... gran reseña
Todos los autos de la casilla con cilindro gris de Precio Reducido se venden a precio reducido, no solo el o los extras.
La lastima que que a M. Wallace no le de por sobreproducir un poco mas sus juegos, porque ya seria la guinda
Otro error que he encontrado en la valoración, es sobre el tema de las losetas de demanda.Según la reseña, estas losetas se cogen en secreto para todos los jugadores y me parece que no es así."Each player will draw either one or two tiles, depending on the turn. You keep the values on the tiles that you draw secret from the others players. You know some of the potential demand for cars, but you not have complete information."Que viene a decir:" Cada jugador podrá coger una o dos losetas, dependiendo del turno. Conserva los valores de las losetas que has robado en secreto para los otros jugadores. Conoces parte de la demanda potencial en los coches, pero no una información completa."Salu2PD: A mi me parecía extraño que MW hiciese una mecánica tan cutre y descuidada.
Mas sobreproducción??Pero si ultimamente está haciendo joyas de la madera.Ver el waterloo desplegado es una gozada, por ejemplo.Sólo le falta hacer los tablero también de madera para convertirlos en verdaderas obras de arte Salu2