logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32220 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Perez Reverte: PERMITIDME TUTEAROS, IMBÉCILES (Articulo)
« Respuesta #210 en: 11 de Febrero de 2010, 16:23:07 »
tienes toda la razón.


aunque déjame matizar. claro que una ley puede hacer muchas cosas y cambiarlas, siempre que se aplique y no se pase de puntillas. ya veras tu, por ejemplo, como la ley antitabaco nos modifica la conducta a los fumadores, querramos o no.
 Pero el caso es que hay leyes, como el tratado de Schengen, que crean ciudadanos de primera y segunda. Estás dentro de Schengen o fuera de Schengen. No son los mismos derechos para todos.
 
« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 16:37:26 por Lev Mishkin »

brackder

  • Visitante
Re: Perez Reverte: PERMITIDME TUTEAROS, IMBÉCILES (Articulo)
« Respuesta #211 en: 11 de Febrero de 2010, 18:09:57 »
   Aunque es una anécdota tontorrona, contaban los extras de la película El Señor de los Anillos, que en las pausas del rodaje tendían a agruparse según raza (los orcos con los orcos, los elfos con los elfos, etc...) a la hora de comerse el bocadillo o descansar.
   Parece congénito al ser humano que desconfiamos de lo diferente, aunque lo diferente sea cotidiano a nuestro alrededor.


perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Perez Reverte: PERMITIDME TUTEAROS, IMBÉCILES (Articulo)
« Respuesta #212 en: 16 de Febrero de 2010, 13:54:36 »
Los hobbits tendrían que hacer mas pausas que el resto durante el rodaje para comer, no? ;D

Bueno, esa fue mi opinión, aunque no os guste. El tiempo dará o quitará la razón. No puedo opinar sobre estos temas porque no estoy tan versado como vosotros, aunque yo no llamaría a El Ejido "pueblecito".

Salu2, Manuel