logo

Autor Tema:  (Leído 9676 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Arabian Nights [es]
« en: 18 de Julio de 2009, 11:20:48 »


El malvado gran visir Jaffar, dotado de grandes poderes mágicos, como convertir a los hombres en perros, encarceló a Ahmad, príncipe de Bagdad, en los confines de su palacio. Ahmad había perdido la vista por un encantamiento efectuado por el malvado Jaffar. Pero gracias a la ayuda de un joven ladronzuelo hindú, llamado Abu, logra escapar. Juntos llegan a Basora, y allí se enamoran Ahmad y la princesa de Basora, hija de un sultán aficionado a los juguetes mecánicos. Pero, el pérfido Jaffar desea a la bella princesa y regala un caballo alado al sultán para que éste bendiga su matrimonio con la bella princesa. Abu libera al genio de la botella y éste le concede tres deseos en señal de agradecimiento.

Consigue que Abu logre evitar a Jaffar, libere los Lugares bajo su yugo, y que de esta forma Ahmad vuelva al trono y se case con la princesa de Basora.

Más info y descarga:
http://www.labsk.net/wkr/archives/4285

« Última modificación: 07 de Diciembre de 2021, 08:57:53 por Wkr »

Alpino

Arabian Nights [es]
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2009, 03:03:21 »
Gracias Wkr por el juego.
Mañana me lo bajo, que ahora acabo de llegar de currar y estoy reventao. Eso si, tendrá que ir a la cola de los juegos que queiro hacerme, pero seguro que me hago un p&p porque parece interesante.

Un saludo
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Arabian Nights [es]
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2009, 08:37:39 »
Gracias por el comentario.

Este es fácil de fabricarse. Apenas tienes que imprimir una hoja a4 y recortar unas losetas.

De hecho se diseñó así a conciencia.

Alpino

Arabian Nights [es]
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2009, 12:04:46 »
Descargado ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Arabian Nights [es]
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2009, 15:15:16 »
Hola Wkr, yo me lo bajo e intentaré hacer un print and play en condiciones. Tengo material sobrante para hacerlo y lo intentare.
Ya posteare el resultado.

Un saludo y voy a por el.


keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arabian Nights [es]
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2009, 20:04:53 »
Bajado y en la cola...muchas gracias.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Arabian Nights [es]
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2009, 21:46:55 »
Gracias a vosotros por lo menos por querer probarlo.

verarua

  • Visitante
Arabian Nights [es]
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2009, 20:45:57 »
yo lo jugué con el autor y la verdad es que lo recomiendo, no os decepcionará ya que está muy bien para lo poquito que pide...
un saludo wkr

Alpino

Arabian Nights [es]
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2009, 01:27:44 »
Gracias a vosotros por lo menos por querer probarlo.
No es por repetirme pero... gracias a ti por darnos la posibilidad de descargarnos un juego de manera gratuita y deseinteresada ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Arabian Nights [es]
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2009, 09:17:08 »
En mi caso ya estoy en el proceso de fabricación...(todavia más pequeño...cosas del material disponible). En cuanto tenga un momento pongo me pongo a probarlo con mi hijo; te digo algo.

Gracias de nuevo.

¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Arabian Nights [es]
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2009, 09:54:16 »
¿Más pequeño todavía? Si no se va a ver. :D

Por si no ha quedado claro los microdados se pueden sustituir por cubitos o fichas. Lo único necesario son los 12 dados blancos que se ponen sobre las conexiones y 2d6 para lanzar cada turno.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Arabian Nights [es]
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2009, 10:01:00 »
Ya se que parece exagerado, pero esta montado sobre un A5 respetando un poco de margen para su corte....ya te haré fotos. Por los dados no tengo problemas, también tengo esos micro-dados  :D
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Liam

Arabian Nights [es]
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2009, 14:25:25 »
Llevo unas semanas dando vueltas por el foro para ver que juego hacerme P&P para empezar a probar materiales y demas. Tengo en mente uno propio pero de aquí a que vea la luz seguramente las ranas tengan pelo.

De todas maneras, (y aún estoy dando vueltas para ver si encuentro aglún juego de cartas que me llame para mandarlo a artscow), creo que este nuevo juego tuyo me ha llamado mucho la atención. Muy facil de hacer y parece entretenido.

Por mi parte creeme que le voy a dar una oportunidad y voy a intentar que sea mi primer P&P hecho un poco en condiciones.

PD: se que esto no va aquí pero tampoco quería abrir otro hilo o colapsarte la bandeja con algun privado. Pero ya probé el World of Warcraft que me vendiste con un par de grupos, y aunque le veo lagunillas, la verdad es que a triunfado bastante y a la gente -todos adictos al wow- le ha gustado mucho. Aun no he probado la BC pero esque nose ni donde poner ese tablero porque ya ni cabe en la mesa jeje. (Siento el offtopic pero ya digo que esto último no sabía muy bien donde meterlo).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Arabian Nights [es]
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2009, 14:41:40 »
Liam, si quieres probarlo antes de hacertelo, podemos quedar.

Lo único que yo este finde me piro de vacances.

klausus

  • Visitante
Arabian Nights [es]
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2009, 02:23:32 »
WKR, olle veo que tiene buena pinta tu juego y quiero provarlo pero...

Me temo que me pasa como al jurado de granollers las instrucciones envez de ayudar me provocan muchos mas lios y no entiendo el juego y acabo con un cacao mental @_@


Podrias explicarlo paso por paso detenidamente mejor que en el pdf??