logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49295 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #120 en: 14 de Noviembre de 2006, 18:36:54 »
Enviado el mio, WKR si puedes confirmarme que te ha llegado. Como no soy muy agraciado intelectualmente se me ha olvidado poner nombre y titulo del juego en el mail. Reconocerás mi mail porque el adjunto es "envio final". Soy Pensator y el nombre del juego es "Mierda para dos".

Aviso: no os esperéis gran cosa, lo mas divertido creo que es elegir el primer jugador xD Espero por lo menos provoque un efecto diversion en plan pelis serie C

Un saludo a tod@s

Juandi

  • Visitante
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #121 en: 14 de Noviembre de 2006, 19:48:09 »
Acabo de enviar el mío!!! No os esperéis la octava maravilla pero al menos me he divertido haciéndolo. Wkr confírmame a mí también si lo recibiste bien, vale? Gracias.  ;)

tesla

  • Visitante
RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #122 en: 14 de Noviembre de 2006, 19:55:03 »
Recibido el octavo juego de Tesla.
en efecto, ayer hasta las tantas, se ha hecho lo que se ha podido...

seoman

  • Visitante
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #123 en: 14 de Noviembre de 2006, 21:23:44 »
Enviado mi pequeñin. :D
Por favor, avísame si te llegó

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #124 en: 14 de Noviembre de 2006, 21:57:15 »

mindsama = pensator?

He recibido uno de mindsama, juandi y seoman.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #125 en: 14 de Noviembre de 2006, 23:06:38 »
Ya he enviado el mío, se llama "Dos Reglas", el que quiera lo puede descargar también aquí:

http://www.esnips.com/doc/61e27f9d-63a7-4629-a51d-2bf2384edf12/Dos_Reglas_Creado_por_D0NK1J0T3.zip
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2006, 23:12:55 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #126 en: 14 de Noviembre de 2006, 23:28:27 »
Ya he enviado el mío, se llama "Dos Reglas", el que quiera lo puede descargar también aquí:

http://www.esnips.com/doc/61e27f9d-63a7-4629-a51d-2bf2384edf12/Dos_Reglas_Creado_por_D0NK1J0T3.zip
Creo que lo ideal hubiera sido esperar a que el resto de juegos se hagan públicos...
Es un mentiroso combulsivo...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #127 en: 14 de Noviembre de 2006, 23:32:46 »
Ya he enviado el mío, se llama "Dos Reglas", el que quiera lo puede descargar también aquí:

http://www.esnips.com/doc/61e27f9d-63a7-4629-a51d-2bf2384edf12/Dos_Reglas_Creado_por_D0NK1J0T3.zip
Creo que lo ideal hubiera sido esperar a que el resto de juegos se hagan públicos...

Pues si, que cagaprisas. Yo hasta mañana a las 11am no empezaré a subir todos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #128 en: 14 de Noviembre de 2006, 23:39:55 »
A todos que no me hayáis indicado explícitamente lo contrario pondré esta licencia creative commons.

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/

Creo que es la que mejor se ajusta, así os aseguráis que no os modificaran el juego.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #129 en: 15 de Noviembre de 2006, 00:01:33 »

Al final han sido 13 los juegos presentados. Por orden alfabético:

 1. Beetlejuice
 2. Carabus Auratus
 3. Chapulines Acalorados
 4. Dos Reglas
 5. El Escarabajo Azteca
 6. Escarabajos Arcoiris
 7. Escarabajos!
 8. Hexcarabeus
 9. La Ruta de las Mariquitas
10. Mierda para Dos
11. Moh Jong
12. Objetivo Boñiga
13. Pooh

Mañana a lo largo del día iré subiendolos para que la gente se los descargue, los pruebe y pueda votarlos (siempre y cuando haga una foto de la partida).

Enhorabuena a todos. No me habéis defraudado. Espero que este sólo sea el inicio y para el siguiente concurso de diciembre lleguemos a los 20 presentados.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #130 en: 15 de Noviembre de 2006, 00:11:23 »
Yo acabo de enviar las fotos del playtesting que no habia podido meter. Son 9 megas asi que he tardado en subirlas.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #131 en: 15 de Noviembre de 2006, 00:31:57 »
 :o 10 días para probar 13 juegos  :P Vaya a ser agotador (menos mal que sólo tengo que probar 12  ;D) Reitero lo que dije ayer: con independencia de la calidad de las creaciones, este concurso ha sido un exitazo ¡Qué ganas de diseñar que teníamos! Ha sido una iniciativa muy oportuna. Buena idea, Wkr.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

gatopardo

RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #132 en: 15 de Noviembre de 2006, 00:43:32 »
   Cierto un exito. 13 juegos de nuevo diseño en 14 dias, si Knizia tiene a 5 tios trabajando así un año no me extraña que saque tantos juegos, solo conque sea uno de cada 5 de excelente calidad sacaría 25 buenos juegos

   Otra cosa porque 10 dias? deja al menos dos fines de semana por medio que si no no vamos a poder probar casi ninguno.

    Tanto pelotero y al final ninguno con ese nombre. Curioso

Palpatain

  • Visitante
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #133 en: 15 de Noviembre de 2006, 01:31:28 »
El "Peloteando" esta diseñado.
Falta el testeo con mi grupo de testers y que mi dibujante este un poco desocupada.
Es lo q tiene q inauguren el media market de BCN

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #134 en: 15 de Noviembre de 2006, 09:19:18 »
Ya he enviado el mío, se llama "Dos Reglas", el que quiera lo puede descargar también aquí:

http://www.esnips.com/doc/61e27f9d-63a7-4629-a51d-2bf2384edf12/Dos_Reglas_Creado_por_D0NK1J0T3.zip
Creo que lo ideal hubiera sido esperar a que el resto de juegos se hagan públicos...

Pues si, que cagaprisas. Yo hasta mañana a las 11am no empezaré a subir todos.

Mis disculpas si he molestado a alguien, no era mi intención.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-