logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49424 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2006, 15:32:10 »
Bueno, ya he terminado todo. Las cartas me han costado más de lo que pensaba, aunque el resultado final me gusta. En total habré dedicado al juego unas 5-6 horas. Así que tiempo hay más que suficiente.

Sumad 2 horas más de cálculos probabilísticos y reajustes.

Quiquetom

RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2006, 17:47:46 »
como se nota que tienes tiempo!!!  ;D ;D ;D
que envidia que das!  :D

maka

  • Visitante
RE: RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2006, 19:14:01 »
Por cierto, si se pueden usar piramides icehouse, supongo que no habrá problema en usar un set de piecepack. Se pueden incluir los pdfs con las piezas para que la gente se los imprima...

Ya deje claro en los requisitos que se pueden usar pirámides icehouse o las plantillas. Tantos sets como quieras, aunque a ser posible como máximo 10, uno de cada color. O apañarlo de alguna forma. Que ya me veo alguno diciendo que hacen falta 300 pirámides.


No, si no preguntaba otra vez por el icehouse. Solamente digo que si se pueden usar las piramides del icehouse, se podran usar componentes del piecepack otro sistema de juego que tambien te puedes imprimir gratis...

-Jorge

brackder

  • Visitante
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2006, 19:46:10 »
   Bueno, esta tarde he enviado el mío.
   Espero que os animéis!!

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2006, 20:00:08 »
Yo hoy voy a ver si convezco a mis amigos para la prueba de fuego.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2006, 20:21:20 »
No, si no preguntaba otra vez por el icehouse. Solamente digo que si se pueden usar las piramides del icehouse, se podran usar componentes del piecepack otro sistema de juego que tambien te puedes imprimir gratis...

Perdona, que no te entendí. Si, no hay problema. La plantilla de piecepack se puede imprimir y por tanto entra dentro de los requisitos, igual que la plantilla de icehouse.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2006, 20:25:07 »
   Bueno, esta tarde he enviado el mío.
   Espero que os animéis!!

Recibido. Te acabo de contestar y enviar el mio a falta de playtesting y ajustes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2006, 20:26:18 »
Yo hoy voy a ver si convezco a mis amigos para la prueba de fuego.

Dingolon, este domingo haces algo por la tarde? Kurumir y yo queremos quedar en la Glorieta, un bar que hay al final del camino de las torres (cerca de donde estaba jump) para probar mi juego. Si te animas vente y probamos también el tuyo. Como lo ves?


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #38 en: 03 de Noviembre de 2006, 20:30:42 »
Bueno, ya he terminado todo. Las cartas me han costado más de lo que pensaba, aunque el resultado final me gusta. En total habré dedicado al juego unas 5-6 horas. Así que tiempo hay más que suficiente.

Sumad 2 horas más de cálculos probabilísticos y reajustes.

Sumad otra hora de recortar y enfundar las cartas. Tengo hasta agujetas en la mano de las tijeras. Lástima no tener guillotina.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2006, 20:35:09 por Wkr »

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2006, 10:26:37 »
Me resultará imposible, lo siento
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 2006, 15:37:36 »
Bueno, ya estoy en disposición de anunciar:

NOSOLOROL EN COLABORACIÓN CON LA BSK PATROCINARÁ EL CONCURSO

El ganador del primer concurso y su juego aparecerá en una sección del próximo número de la revista NSR
http://www.nosolorol.com/revista

Y aparte obtendrá un cupón de descuento del 10% en la tienda online de NSR
http://www.nosolorol.com/tienda
(si no sabe que comprar el ganador le recomiendo el Lances, esto es personal)

No es gran cosa, pero mejor que nada.
Si la cosa sigue adelante se miraría la posibilidad de dar un premio más gordo anual o algún especial.

Para ello tenemos que saber el ganador el 25 de noviembre.
Por tanto, habrá únicamente 10 días para la votación.

Aparte todos los participantes obtendrán 10 puntos de Karma. Y el vencedor 25 puntos de Karma (15 adicionales), de forma que automáticamente pase a formar parte del grupo de Karma 25.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2006, 18:13:57 por Wkr »

brackder

  • Visitante
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #41 en: 04 de Noviembre de 2006, 20:50:02 »
   ¡Madre mía, cuanto Karma! ¿No es un poco excesivo? Y lo digo yo, que estoy participando...La verdad, es una recompensa muy apetecible. Y lo de la revista, vaya puntazo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #42 en: 04 de Noviembre de 2006, 20:51:42 »
   ¡Madre mía, cuanto Karma! ¿No es un poco excesivo? Y lo digo yo, que estoy participando...La verdad, es una recompensa muy apetecible. Y lo de la revista, vaya puntazo.

Es que para dar una ridiculez, vamos a lo grande. El que participe se supone que ha dedicado mucho tiempo al juego como para que al menos le repercuta en algo en la web. Además, todos se beneficiaran del juego que podrán descargarselo.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2006, 20:55:19 por Wkr »

Quiquetom

RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #43 en: 04 de Noviembre de 2006, 21:18:46 »
Bueno, aqui os dejo un boceto de una carta del juego ;)



Un Saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2006, 21:28:29 »
Bueno, aqui os dejo un boceto de una carta del juego ;)



Un Saludo.

nooooooooooooo
se ha comido el escarabajo?