Anima o Ciudadelas???

Iniciado por Dolph, 26 de Agosto de 2009, 01:41:41

Tema anterior - Siguiente tema

angel3233

Veterano
la verdad es k aunque tiene reglas especificas para 2, pierde muchisimo

houdini

Experimentado
El "Ciudadelas" creo que es mejor juego a partir de 4 jugadores...

leviatas

Veterano
Contrario a angel yo opino que se juega muy bien de a 2, es mas, creo que el ciudadelas es un juego que a medida que hay mas jugadores mas se pierde de el. He tenido la desgracia de jugar de a 7 y se hizo eterno.

Recomendado para 2,3,4 y 5 jugadores. De a 6 en adelante se hace largo como para jugarlo.

Salu2

ilem

Visitante
Yo no he jugado al Anima, pero si al Ciudadelas, creo que hay que tener en cuenta con quién vas a jugar, yo al contrario que otros creo que a dos pierde, creo que es muy bueno a partir de 4-5 jugadores, es verdad que la partida se hace un poco mas larga, pero hay piques, y para gente que no esta muy acostumbrada a juegos de mesa, entra muy bién.
El Dominion, muy jugable, peró lo pondria para un grupo más avanzado.

El zombies no ha cuajado en mi grupo, y realmente no está mal, pero no cuaja.
A mi me gusta el illuminati, pero tampoco hay manera de que se quiera jugar.
Otro juego de cartas muy facilon, y entretenido, facil de transportar y que casi nunca nadie dice no es al enanitos (sabotour), y otro el de las habas(bohnanza).

No se que tipo de grupo tienes, peró mis recomendaciones són: Ciudadelas, sabotour, bohnanza. Són juegos rápidos, faciles de transportar, y a los que a todo el mundo le apetece jugar.

Dolph

Veterano
Ilen, mi grupo somos: mi novia y yo, y de vez en cuando, mis 2 hermanos. Pero vamos, normalmente yo y mi novia

leviatas

Veterano
De los mencionados entonces, te recomiendo el ciudadelas o el Dominion. Con mi novia he jugado el dominion cada noche de verano y el ciudadelas lo he jugado tantas veces de a 2 como de a 3 que no recuerdo la cantidad de partidas.

regalado

**
Ocasional
Respecto al número ideal de jugadores en Ciudadelas, para mí está entre 3 y 5, y a dos no me gusta, se pierde la esencia del juego. Pero con 3 personas está muy bien eso de que cada jugador elige 2 personajes.

leviatas

Veterano
Tenes razon que es un juego diferente, pero en mi opinion le agrega muchisima mas intriga de a 2 que de a 3+.