logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5274 veces)

angel3233

Re: Anima o Ciudadelas???
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2009, 16:50:29 »
la verdad es k aunque tiene reglas especificas para 2, pierde muchisimo

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anima o Ciudadelas???
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2009, 17:01:41 »
El "Ciudadelas" creo que es mejor juego a partir de 4 jugadores...

leviatas

Re: Anima o Ciudadelas???
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2009, 17:15:24 »
Contrario a angel yo opino que se juega muy bien de a 2, es mas, creo que el ciudadelas es un juego que a medida que hay mas jugadores mas se pierde de el. He tenido la desgracia de jugar de a 7 y se hizo eterno.

Recomendado para 2,3,4 y 5 jugadores. De a 6 en adelante se hace largo como para jugarlo.

Salu2

ilem

  • Visitante
Re: Anima o Ciudadelas???
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2009, 17:32:24 »
Yo no he jugado al Anima, pero si al Ciudadelas, creo que hay que tener en cuenta con quién vas a jugar, yo al contrario que otros creo que a dos pierde, creo que es muy bueno a partir de 4-5 jugadores, es verdad que la partida se hace un poco mas larga, pero hay piques, y para gente que no esta muy acostumbrada a juegos de mesa, entra muy bién.
El Dominion, muy jugable, peró lo pondria para un grupo más avanzado.

El zombies no ha cuajado en mi grupo, y realmente no está mal, pero no cuaja.
A mi me gusta el illuminati, pero tampoco hay manera de que se quiera jugar.
Otro juego de cartas muy facilon, y entretenido, facil de transportar y que casi nunca nadie dice no es al enanitos (sabotour), y otro el de las habas(bohnanza).

No se que tipo de grupo tienes, peró mis recomendaciones són: Ciudadelas, sabotour, bohnanza. Són juegos rápidos, faciles de transportar, y a los que a todo el mundo le apetece jugar.

Dolph

Re: Anima o Ciudadelas???
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2009, 18:46:36 »
Ilen, mi grupo somos: mi novia y yo, y de vez en cuando, mis 2 hermanos. Pero vamos, normalmente yo y mi novia

leviatas

Re: Anima o Ciudadelas???
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2009, 20:11:57 »
De los mencionados entonces, te recomiendo el ciudadelas o el Dominion. Con mi novia he jugado el dominion cada noche de verano y el ciudadelas lo he jugado tantas veces de a 2 como de a 3 que no recuerdo la cantidad de partidas.


regalado

Re: Anima o Ciudadelas???
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2009, 09:18:47 »
Respecto al número ideal de jugadores en Ciudadelas, para mí está entre 3 y 5, y a dos no me gusta, se pierde la esencia del juego. Pero con 3 personas está muy bien eso de que cada jugador elige 2 personajes.

leviatas

Re: Anima o Ciudadelas???
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2009, 14:39:05 »
Tenes razon que es un juego diferente, pero en mi opinion le agrega muchisima mas intriga de a 2 que de a 3+.