logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28961 veces)

Fredovic

Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #165 en: 12 de Septiembre de 2009, 11:41:10 »
Creo yo que lo normal cuando uno se encuentra un hilo que aburre o no gusta es abandonarlo y leerse otro. No es necesario participar.

Insisto: los hilos de la BSK no son de lectura obligatoria. Se puede leer y participar solo en aquellos que gusten, en serio...  :P

+1

 :D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #166 en: 12 de Septiembre de 2009, 11:47:28 »
Un mundo sin humor sería una lástima. Un mundo sin tomarle el pelo a los demás sería una muestra de buena educación.

No hay que confundir los términos.

Alfred, el sentido del humor tiene muchas formas, y se se respetan ciertas normas, el tomarle el pelo de los demás y sobre todo, reirse de uno mismo, es particularmente hilarante. Vacilar un poco al personal no significa necesariamente reirse de la gente, hay muchos matices.  ;)

Pero en fin, eso es una discusión para otro día con una cervecita de por media...  ;D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #167 en: 12 de Septiembre de 2009, 13:02:33 »
Creo yo que lo normal cuando uno se encuentra un hilo que aburre o no gusta es abandonarlo y leerse otro. No es necesario participar.

Insisto: los hilos de la BSK no son de lectura obligatoria. Se puede leer y participar solo en aquellos que gusten, en serio...  :P

Perdon, mi intencion no era acallaros, si no, que os dieseis cuenta de lo absurdo (eso me parece a mi) de la discusión.

Reitero mis disculpas.

Un saludo.
Un abrazo fuerte, amigo.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #168 en: 12 de Septiembre de 2009, 14:01:47 »
Perdon, mi intencion no era acallaros, si no, que os dieseis cuenta de lo absurdo (eso me parece a mi) de la discusión.

Reitero mis disculpas.

Un saludo.

Eres un hombre educado y eso te ennoblece, pero en este hilo particular no creo que sean necesarias tus disculpas.
Coincido plenamente contigo que las discusiones bizantinas en las que ha degenerado este hilo (y otros muchos en la BSK) son ganas de discutir por discutir. Personalmente creo que a ciertos foreros le distrae mucho entrar repetitivamente en estos berengenales. A mi ya no me apetece participar en ellos, porque he visto que en ellos no se pretende dialogar (y aportar diferentes puntos de vista) sino que la finalidad es simplemente discutir por discutir.
Querer discutir "sobre que es o no es arte o que es o no es humor" me parece tal lamentable perdida de tiempo (cuando en otros hilos ya se comento extensamente) que ya ni me apatece entrar nuevamente "a hacer pedagogia". Y creedme, hace 19 años que doy clases de dibujo en una escuela privada (siendo mi especialidad el dibujo humoristico) y tengo perfectamente claro que es "arte" y que es "humor".
Dicho esto que cada cual se espabile (si quiere) en buscar definiciones.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2009, 15:37:09 por Murria »

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #169 en: 12 de Septiembre de 2009, 14:02:53 »
a mi me gustaría saber que opina el ilustrador de que traduzcan sus dibujos!  ???, es que he visto dibujos mios en Euskera!!! y eso que yo los dibuje en catalán!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #170 en: 12 de Septiembre de 2009, 14:08:39 »
Citar
Querer discutir "sobre que es o no es arte o que es o no es humor" me parece tal lamentable perdida de tiempo (cuando en otros hilos ya se comento extensamente) que ya ni me apatece entrar nuevamente "a hacer pedagogia". Y creedme, hace 19 años que doy clases de dibujo en una escuela privada (siendo mi especialidad el dibujo humoristico) y tengo perfectamente claro que es "arte" y que es "humor".

Pues si lo tienes tan claro no veo porque consideras que hablar sobre ello es una pérdida de tiempo.

Es más, casi todo en la vida puede verse como una perdida de tiempo salvo echar un buen polvo, beber una buena cerveza o comer bien, y pasar tiempo con tus seres queridos. Lo que pasa es que es derecho inalienable de las personas el perder el tiempo con lo que les de la realísima gana, digo yo vamos, sólo faltaba.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zaratustro

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #171 en: 12 de Septiembre de 2009, 14:26:00 »
Querer discutir "sobre que es o no es arte o que es o no es humor" me parece tal lamentable perdida de tiempo (cuando en otros hilos ya se comento extensamente) que ya ni me apatece entrar nuevamente "a hacer pedagogia". Y creedme, hace 19 años que doy clases de dibujo en una escuela privada (siendo mi especialidad el dibujo humoristico) y tengo perfectamente claro que es "arte" y que es "humor".
Dicho esto que cada cual se espabile (si quiere) en buscar definiciones.


Pues para no querer entrar a hablar, has perdido el tiempo de una manera bastante lamentable, compañero murria.
Pero gracias por iluminarnos, artista (¡ah, no! si no has dicho nada, a parte de discutir por discutir sin aportar nada, como eso que criticas... :o)
Aportaciones tan interesantes sobre diseño como las de JN y estas me animan a espabilarme e intentar alcanzar la senda del saber que no soy digno de conocer. :D
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2009, 14:34:14 por Zaratustro »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #172 en: 12 de Septiembre de 2009, 15:08:16 »
Reirse de uno mismo es muy sano, pero no he visto una foto tuya colgada para que se haga chistes sobre ella, sino la de una persona ajena de la que se quiere hacer burla.

Tomarle el pelo a un amigo también puede ser muy divertido, particularmente hilarante y sano, hasta que tu amigo te diga que basta. Tomar el pelo a alguien que no conoces, y en un medio en la que esa persona ha sido centro de una polémica no tiene nada de hilarante, y sí de hiriente. Eso, desde mi punto de vista ni es sano ni divertido.

Bueno, pues seguramente tengas razón. Y la verdad, no me molesta que se haya borrado mi post, de hecho cuando entré esta mañana quería modificarlo para que no saliera la foto, pero ya lo habían "arreglado".

Citar
Querer discutir "sobre que es o no es arte o que es o no es humor" me parece tal lamentable perdida de tiempo


Pues no, no lo es.  ;)

saludetes!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #173 en: 12 de Septiembre de 2009, 15:34:51 »
Pues para no querer entrar a hablar, has perdido el tiempo de una manera bastante lamentable, compañero murria.
Pero gracias por iluminarnos, artista (¡ah, no! si no has dicho nada, a parte de discutir por discutir sin aportar nada, como eso que criticas... :o)
Aportaciones tan interesantes sobre diseño como las de JN y estas me animan a espabilarme e intentar alcanzar la senda del saber que no soy digno de conocer. :D

Veo que como siempre sigues leyendo parcialmente (e interpretando las cosas como te interesa).
-Yo no he entrado a discutir nada.
-He aportado mi opinion sobre lo que creo. Que algunos foreros se esfuerzan hilo tras hilo en convertirlos en hilos improductivos en los que solo se intenta discutir por discutir (sobre lo que sea)
-No he aportado NADA sobre lo que tu llamas "la senda del saber que no eres digno de conocer" sencillamente porque no quiero propiciar una nueva via de discusion improductiva.


Zaratustro

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #174 en: 12 de Septiembre de 2009, 16:18:16 »
Veo que como siempre sigues leyendo parcialmente (e interpretando las cosas como te interesa).
-Yo no he entrado a discutir nada.
-He aportado mi opinion sobre lo que creo. Que algunos foreros se esfuerzan hilo tras hilo en convertirlos en hilos improductivos en los que solo se intenta discutir por discutir (sobre lo que sea)
-No he aportado NADA sobre lo que tu llamas "la senda del saber que no eres digno de conocer" sencillamente porque no quiero propiciar una nueva via de discusion improductiva.



Tienes razón.
1. Tu aportación es muy productiva.
2. No discutes.

 :D

Y por supuesto, el humor bueno todos sabemos que es el de las tetas y los penes. ¡Qué puede haber más intelegente y refinado que eso!
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 21:27:38 por Zaratustro »

txus

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #175 en: 13 de Septiembre de 2009, 22:55:50 »
ando un poco perdido, no se si volver a coger mi libro de schopenhauer o seguir perdiendo mi tiempo hablando de arte o cualquier cosa.

lo cierto es que lo que hago en la bsk no es otra que perder el tiempo y haceros perder a vosotros, asi que os agradeceria acepteis mis disculpas.

(Cesar, has  salido muy molon en la foto, al parecer tus sesiones de Svenson han ido bien).

txus

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #176 en: 13 de Septiembre de 2009, 23:03:14 »
... Y creedme, hace 19 años que doy clases de dibujo en una escuela privada (siendo mi especialidad el dibujo humoristico) y tengo perfectamente claro que es "arte" y que es "humor".
Dicho esto que cada cual se espabile (si quiere) en buscar definiciones.


Este es el chiste más gracioso de todo el hilo  :D

txus

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #177 en: 13 de Septiembre de 2009, 23:03:49 »
Tienes razón.
1. Tu aportación es muy productiva.
2. No discutes.

 :D

Y por supuesto, el humor bueno todos sabemos que es el de las tetas y los penes. ¡Qué puede haber más intelegente y refinado que eso!

el de culos y pedos ?.......... ::) ::)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #178 en: 13 de Septiembre de 2009, 23:20:45 »
"Looking for Knizia (n. del tr.: buscando fornicio)"


Te has superado César  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

LevMishkin

  • Visitante
Re: "SE VENDE", GABINETE LÚDICO
« Respuesta #179 en: 18 de Septiembre de 2009, 17:39:54 »
No sé si es noticia, si es echar leña al fuego, etc, etc. pero se ha hecho publico un primer boceto de lo que sera la portada del "se vende". supongo que es noticia por eso lo corto y pego.