logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 50737 veces)

saboteur

  • Visitante
Re: FREAKI EL VIKINGO FOREVER
« Respuesta #75 en: 21 de Marzo de 2012, 22:49:06 »
Alguien puede volverlo a subir a algun servidor o decirme donde localizar o algo?
Gracias

ximocm

Re: FREAKI EL VIKINGO FOREVER
« Respuesta #76 en: 22 de Marzo de 2012, 10:03:02 »
Alguien puede volverlo a subir a algun servidor o decirme donde localizar o algo?
Gracias

Echa un ojo aqui... hay unos 50 en un pack incluido este ;)

http://freejander.fullblog.com.ar/freaki-el-vikingo-forever.html
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

cameros

  • Visitante
Re: FREAKI EL VIKINGO FOREVER
« Respuesta #77 en: 28 de Octubre de 2012, 16:54:24 »
Echa un ojo aqui... hay unos 50 en un pack incluido este ;)

http://freejander.fullblog.com.ar/freaki-el-vikingo-forever.html


Buenas a todos.
Me he empezado a descargar las 7 partes que componen el enlace, y me da error en la 1 y en la 5, ya que dice que ha detectado que son partes de un archivo mas grande, y para archivos mas grandes, cobran.
Alguien me lo puede pasar de otra manera? son los juegos de número 1-13 y 36-42.

Es que precísamente entre ellos están tres que me interesaban bastante, Saboteur, Puerto Rico, Carcassonne....


Muchas gracias, aún estoy con la boca abierta de la cantidad de juegos que hay en los demás que sí he podido decargar.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FREAKI EL VIKINGO FOREVER
« Respuesta #78 en: 02 de Noviembre de 2012, 21:24:39 »

Buenas a todos.
Me he empezado a descargar las 7 partes que componen el enlace, y me da error en la 1 y en la 5, ya que dice que ha detectado que son partes de un archivo mas grande, y para archivos mas grandes, cobran.
Alguien me lo puede pasar de otra manera? son los juegos de número 1-13 y 36-42.

Es que precísamente entre ellos están tres que me interesaban bastante, Saboteur, Puerto Rico, Carcassonne....


Muchas gracias, aún estoy con la boca abierta de la cantidad de juegos que hay en los demás que sí he podido decargar.

yo también me sumo a esta petición. alguien que tuviese el pack lo podría resubir?? gracias!!!

ximocm

Re: FREAKI EL VIKINGO FOREVER
« Respuesta #79 en: 06 de Noviembre de 2012, 17:14:25 »
Voy a mirar esto y os digo algo... ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: FREAKI EL VIKINGO FOREVER
« Respuesta #80 en: 08 de Noviembre de 2012, 20:55:15 »
Ya le pase los enlaces al "socio" colaborador y ya esta disponible de nuevo para la descarga. Ahora solo son 4 partes y al final de la descarga hay que renombrar tal y como lo indica en la pagina.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

cameros

  • Visitante
Re: FREAKI EL VIKINGO FOREVER
« Respuesta #81 en: 12 de Noviembre de 2012, 20:57:53 »
Muchas gracias Ximocm por ayudarme tan rápido.

De las 4 partes he conseguido descargarme 3 ( la 1, 2 y 4) , ya que la tercera vuelve a dar el error de que lo identifica como una parte de un archivo mas grande.... Se ve que lo de los numeros con letras a las partes para luego renombrar, no ha colado del todo.....( se me ocurre que igual con letras, a, b, c, b.... no se....)

Si pudierais solucionarlo sería genial, ya que lo he buscado también por emule, pero me parece k ahí va a tardar una eternidad.....


Muchas gracias de todos modos!!!!

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FREAKI EL VIKINGO FOREVER
« Respuesta #82 en: 13 de Noviembre de 2012, 17:51:23 »
A mi también me faltó poder bajarme la tercera parte.

Saludos.

cameros

  • Visitante
Re: FREAKI EL VIKINGO FOREVER
« Respuesta #83 en: 16 de Noviembre de 2012, 20:19:36 »
Muchas gracias!!! ya está arreglado y lo he podido descargar.....

Ahora manos a la obra, a fabricar!!

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FREAKI EL VIKINGO FOREVER
« Respuesta #84 en: 16 de Noviembre de 2012, 20:39:30 »
Otro agradecido   :D

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FREAKI EL VIKINGO FOREVER
« Respuesta #85 en: 17 de Noviembre de 2012, 09:53:02 »
Muchísimas gracias. Bajando la tercera parte sin problemas

ximocm

Re: FREAKI EL VIKINGO FOREVER
« Respuesta #86 en: 17 de Noviembre de 2012, 14:22:14 »
Cuidado, que las cuatro partes acaban en 1-21,xx-xx, etc. y no en UNO,DOS. A diferencia del anterior, se descomprimen individualmente en la misma carpeta y al final tendreis los 50 juntos.

La solucion parece hacer archivos individuales de diferente tamaño, aunque con el tiempo veremos si es asi.

Me imagino que esto va contra la pirateria de dvd que usan mucho los rar en partes, pero jode otras cosas que nada tienen que ver. Lo unico que hay que hacer es adaptar nuestras descargas al limite de 200 megas por archivo y ya ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FREAKI EL VIKINGO FOREVER
« Respuesta #87 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:46:28 »
Cuidado, que las cuatro partes acaban en 1-21,xx-xx, etc. y no en UNO,DOS. A diferencia del anterior, se descomprimen individualmente en la misma carpeta y al final tendreis los 50 juntos.

La solucion parece hacer archivos individuales de diferente tamaño, aunque con el tiempo veremos si es asi.

Me imagino que esto va contra la pirateria de dvd que usan mucho los rar en partes, pero jode otras cosas que nada tienen que ver. Lo unico que hay que hacer es adaptar nuestras descargas al limite de 200 megas por archivo y ya ;)

un saludo

Efectivamente, ya vi que eran independientes. Muchas gracias.

kraiel

Re:FREAKI EL VIKINGO FOREVER
« Respuesta #88 en: 10 de Octubre de 2013, 08:52:56 »
Esto... ha sido eliminado de la página en la que estaba alojado ¿Alguien podría enviarme un mensaje privado/email para decirme dónde puedo acceder al contenido? Gracias
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"

Eskizer

Re:FREAKI EL VIKINGO FOREVER
« Respuesta #89 en: 10 de Octubre de 2013, 11:21:48 »
Esto... ha sido eliminado de la página en la que estaba alojado ¿Alguien podría enviarme un mensaje privado/email para decirme dónde puedo acceder al contenido? Gracias

Justo un poco antes de tu respueta en el hilo el compañero Ximocm dejó este enlace  ;): http://freejander.fullblog.com.ar/freaki-el-vikingo-forever.html