Yo tengo el telefono del Laberinto... pero hasta mas tarde no creo que nadie responda... si queires te lo doy... A nosotros nos abrieron a las 15:30 por que confirmamos que ibamos... no se si hoy abriran a esa hora si nadie se comprometió a ir...
Me encanta, ganaremos las batallas navales tal y como hizo Nelson en el Cabo de San Vicente (1797) y Trafalgar (1805) frente a España, en la batalla de Abukir contra Francia (1798), y también las de Wellingthon, la de Vimeiro (1808), Talavera (1809), Salamanca (1812), Vitoria (1813) ... y la gloriosa victoria de Waterloo (1815).Dominaremos el mundo, y a continuación abriremos el British para que podáis visitarlo la panda de perdedores por los siglos de los siglos ... God Save The Queen !!!
Yo estaré a las 5 entonces, porque es muy posible que me lo encuentre cerrado, De todos modos como tengo que pasar por ahi a las 4 menos algo si lo veo abierto entro y me quedo y si no pues empezamos a las 5.Ta luer¡
Bueno, bueno, bueno... PARTIDAZA al Struggle of Empires!
Yo no digo nada.... que Inglaterra creo que se ha hundido bajo el Atlántico y en Norteamerica ahora hablan neerlandés