logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9387 veces)

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo hacer dinero de papel?
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2009, 06:36:30 »
¿No te sirve el cashprinter? Lo encuentras acá: http://cash-printer.softonic.com/
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Oltar

  • Visitante
Re: ¿Cómo hacer dinero de papel?
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2009, 13:11:51 »
Yo llevo un tiempo pensando en diseñar billetes para juegos P&P, compré papel de colores aunque los colores son un poco llamativos.
Sobre lo que dices si lo quieres más sobrio, si la imagen base lleva el color ya, lo podrías imprimir directamente en un papel blanco, eso sí, te va a salir más caro por la cantidad de tinta que vas a utilizar.

En el blanco

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Buscando
  • 101 por 1 es 5
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo hacer dinero de papel?
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2009, 16:53:29 »
Bueno he leido fascinado lo de la constalación, las impresoras y el software. Por curiosidad, voy a escanear un billete propio a ver si se puede imprimir.

Volviendo al tema de diseño de billetes, recuerdo que hace tiempo, en los Chinos, vendían juegos de poker y ruleta, con tapete, fichas de poker... y billetes en los juegos más completos de ese tipo. Los billetes eran muy parecidos a los que están puestos al principio, sin colores chillones y casi similares a los colores pastel de los euros. No se si seguiran haciendo esos juegos, pero por acercarte a ver que tienen, es una opción. Si no lo tienen en la tienda, se lo comentas al dueño y te dice si lo tienen en el almacen principal (en el almacen del poligono del que cargan todos los chinos) y te dirá si lo pueden traer para que les eches un ojo como son. El papel será fino, pero el diseño no estaba mal.
Sono il migliore autista su questo cazzo di pianeta

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo hacer dinero de papel?
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2009, 18:22:30 »
Bueno he leido fascinado lo de la constalación, las impresoras y el software. Por curiosidad, voy a escanear un billete propio a ver si se puede imprimir.

El escaner no te va a dejar escanearlo... Al menos yo intente escanear un billete en un escaner Espson para probar si era cierto, y efectivamente, lo es. :D

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo hacer dinero de papel?
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2009, 02:36:08 »
A propósito del cashprinter, lo descargué pero al abrirlo no funcionó ¿alguien lo tiene que lo haya usado?
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

txelas

  • Visitante
Re: ¿Cómo hacer dinero de papel?
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2009, 00:10:40 »
Hoy paseando por el chino de mi barrio he visto esto



Asi que lo he escaneado y os lo dejo por si quereis descargarlo.

http://www.box.net/shared/eb1ufqyl6p

Lo que yo he comprado tambien trae monedas de plastico, pero son una autentica mierda. Espero que os sirva
« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 00:12:15 por txelas »

hemp

Re: ¿Cómo hacer dinero de papel?
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2009, 17:42:43 »
Retomo este hilo para contaros como me fue la cosa. Encontré un papel especial, es con aspecto de pergamino o de papel antiguo, con un espesor de 100gr y con un tácto aspero. Se usa para documentos, cartas, o diplomas, para darle un aspecto distinguido. Tuve una gran suerte al descubrirlo porque es un papel PERFECTO para este cometido, y además no es difícil de encontrar en tiendas especializadas. Aquí os dejo una imagen de cómo me han quedado los billetes (derecha):



La pena es que en la foto no se aprecia la trama del papel, ni su textura, pero ya os digo que es fantástico.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo hacer dinero de papel?
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2009, 01:59:48 »
Saca una foto mas de cerca.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

zeviox

Re: ¿Cómo hacer dinero de papel?
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2010, 03:40:54 »
Que bonitos te han quedado!.
Yo también quería fabricar unos billetes para mis juegos y me encantan los que has hecho. Sería mucho pedirte que los subieras?, es que de verdad que me han encantado.

klaim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo hacer dinero de papel?
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2010, 20:38:26 »
+1 ::)