logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4855 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Madrid Laberinto (Miercoles 23-09-2009)
« en: 21 de Septiembre de 2009, 12:32:22 »
Bueno, pues voy a sondear el mercado como quien dice. Por rayadas varias se me acabó de lo poder ir martes y/o jueves al laberinto así que voy a ver si este miercoles saldría gente para dedicarnos al vil vicio.

Como ni me hago a la idea de si saldrán bastantes o de siquiera si saldrá alguien más, no propongo todavía juegos y según se vaya viendo se van sacando a la palestra, pero así a bote pronto diría que por mi parte no me importaría llevar un Tigris & Eufrates y un Perikles.

Aqui espero a ver si no me quedo solico.

Un saludo.

EDITADO:

Bueno, viendo que por ahora somos 3 van Tigris y San Marco. Llegaré a las 17:15 que tengo que ir al medico antes.

Un saludo.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 09:39:18 por Anshir »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Miercoles 23-09-2009)
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2009, 12:55:17 »
Este miércoles no puedo, pero si vas a menudo más de uno si podré ir :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Miercoles 23-09-2009)
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2009, 15:14:34 »
Yo creo que podría ir el miércoles, Felipe. Mañana es cuando seguro que no puedo. Te confirmo, pero en principio cuenta conmigo. Y me valen el Perikles y el T&E. Otro que estoy deseando probar es un Galáctica, y hace siglos que no juego al Power Grid o Shogun, y tampoco me importaría

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Miercoles 23-09-2009)
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2009, 15:33:41 »
Yo creo que podría ir el miércoles, Felipe. Mañana es cuando seguro que no puedo. Te confirmo, pero en principio cuenta conmigo. Y me valen el Perikles y el T&E. Otro que estoy deseando probar es un Galáctica, y hace siglos que no juego al Power Grid o Shogun, y tampoco me importaría

A mi Galactica no me importa, pero hace falta gente. Del resto pues El shogun lo tengo en salamanca, con lo que tampoco puede ser. Tigris y Perikles son cojonudos y piden mucha menos gente. El Power Grid tengo unas ganas tremendas de jugarle.

Por otra parte si somos pocos puedo llevar tb un San Marco, que es para 3 y quería probar el Red Planet que me trajiste de Segovia, que tiene muy muy buena pinta.

Bueno a ver si hay suerte y nos juntamos gentecilla para los miercoles (este año me han cascado los entrenamientos del equipo martes y jueves de 8 a 10 en la otra punta de la ciudad, así que se me terminó el laberinto hasta Mayo esos días).

Un saludo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Miercoles 23-09-2009)
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2009, 17:31:07 »
Os hace un Wallenstein el miercoles 30????

Es el SHougn antiguo, lo tengo maqueado con reglas Shogun y el mapa me gusta más, si os apetece....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Miercoles 23-09-2009)
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2009, 18:11:45 »
Os hace un Wallenstein el miercoles 30????

Es el SHougn antiguo, lo tengo maqueado con reglas Shogun y el mapa me gusta más, si os apetece....

Esa proposición es indecente. A mí desde luego me hace, aunque todavía no sé si el X-30 me va a surgir algún asunto de trabajo. De momento lo tengo libre ;)

Manrico

Re: Quedada Madrid Laberinto (Miercoles 23-09-2009)
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2009, 23:03:03 »
venga yo este miercoles me apunto y si se echa el dia 30 lo más seguro que tambien.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Miercoles 23-09-2009)
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2009, 01:57:28 »
Aqui espero a ver si no me quedo solico.

Siento no poder ir en esta ocasión...  :-\

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Miercoles 23-09-2009)
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2009, 08:53:03 »
Os hace un Wallenstein el miercoles 30????

Es el SHougn antiguo, lo tengo maqueado con reglas Shogun y el mapa me gusta más, si os apetece....

Yo estoy más que encantado con la posibilidad de montar grupillo para los miercoles, así que cuenta conmigo, además que el Wallenstein le tengo ganas.

Un saludo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Miercoles 23-09-2009)
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:52:39 »
Cambio de planes.

Os hace mañana? ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Miercoles 23-09-2009)
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2009, 19:44:02 »
por mi perfecto, y además a lo mejor me llevo a un colega de Salamanca, pero no es seguro. Ya iré confirmando según avance el día y ya os contaré que va a la mochila.

Un saludo.

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Miercoles 23-09-2009)
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2009, 20:44:22 »
Cambio de planes.

Os hace mañana? ;)
Perfecto!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Miercoles 23-09-2009)
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2009, 21:06:14 »
El juego es ideal para cinco aunque perfectamente jugable a cuatro asi que guay. A las 5 alli nos vemos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Manrico

Re: Quedada Madrid Laberinto (Miercoles 23-09-2009)
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:17:15 »
Guay, alli estaré ;D

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Laberinto (Miercoles 23-09-2009)
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2009, 00:25:24 »
El juego es ideal para cinco aunque perfectamente jugable a cuatro asi que guay. A las 5 alli nos vemos.

Yo llegaré a las 17:15 - 17:25. Tengo fisio a las 16:30, pero vamos que son bastante puntuales así que no habrá problemas.
Un saludo.