Brackder y Kabutor, le envio el correo a Brackder que es el que tengo y a quien conozco mas, vale? Ya contareis impresiones
A mi no me importaria probarlo (en pareja o con jugones de Zaragoza) pero ahora mismo no puedo prometer nada porque ando un poco liado...Eso si, el Tablero tiene muy buena pinta.Saludos
Si claro, enviaselo a él q es el que tiene que imprimirlo
Cuando tengas seguro que puedes probarlo avisame y te mando los archivos sin problema.El tablero es obra del gran Chechu Nieto, que hizo el Ganimedes de Kokorin incluido en Ludo. Gran persona y cada vez mejor artista
Yo probaría el que le mandes a Gelete
Como me cuesta mucho conseguir hacer pruebas para ir mejorando el juego, estoy buscando gente que le interese probarlo y de sugerencias sobre el juego en si y el diseño del tablero. Yo mandaria el archivo del tablero para imprimir en 2 ó 4 A4 y las reglas de juego, el resto de material tendria que conseguirse de otros juegos.Belgium 1830 es para 2-3 jugadores, no tiene nada de azar y cada jugador necesita 5 casas, 16 cubos y 1 peon (que puede sustituirse por otro cubo), en colores rojo, negro y amarillo. Aparte de eso el juego necesita 25-30 monedas, un peon blanco, 30 cubos blancos, 10 materiales para madera y 10 para piedra.No es mucho (creo). Ahora mismo funciona bien, sobre todo a 2 jugadores, pero busco un poco mas Es un juego sencillo que se juega en 1 h aprox. Algunos lo llamarian mueve cubos sin alma Si hay alguien interesado que me mande un privado o correo. Solo pido que si alguien lo hace se comprometa a probarlo en un periodo corto de tiempo.Desde finales de la Edad Media hasta el siglo XVII, Belgica fue un floreciente centro de comercio y cultura. Desde el siglo XVIII hasta la Revolución belga de 1830, Bélgica, en aquella época llamada los Países Bajos del Sur, fue el lugar de muchas batallas entre los poderes europeos, y es por ello que se ha ganado los apodos de "el campo de batalla de Europa"