logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5770 veces)

mipedtor

Re: COSMIC ENCOUNTER, AD ASTRA O BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2010, 08:29:00 »
Cosmic Encounter es cojonudo, punto.

Quiero probarlo! ¿Para cuándo una partida?

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: COSMIC ENCOUNTER, AD ASTRA O BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2010, 09:19:14 »
Pues yo esta tarde voy a GenX a echar el rato, si te apetece cargo el CE y le damos lo suyo. ;)

pedrotronic

Re: COSMIC ENCOUNTER, AD ASTRA O BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2010, 09:25:51 »
Yo he jugado al Cosmic y al Galactica y no hay color, el Cosmic Encounter sin dudarlo; y ademas te lo recomiendo con la variante de poder cambiar de raza en tu turno (el juego está mucho mas compensado que sino cambias de raza)

mipedtor

Re: COSMIC ENCOUNTER, AD ASTRA O BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2010, 11:30:19 »
Pues yo esta tarde voy a GenX a echar el rato, si te apetece cargo el CE y le damos lo suyo. ;)

Hoy lo voy a tener complicado. San Valentín tiene la maldita culpa. Pero es un juego que tengo muchas ganas de probarlo y habiendo leido lo que habéis puesto por aqui, aún más. A ver si la organizamos con más tiempo.  ;)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COSMIC ENCOUNTER, AD ASTRA O BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2010, 11:54:16 »
Aunque el autor de este hilo ya resolvió su duda y compró el juego, voy a contestar porque no lo había visto antes y además se sigue comentando.

El Cosmic Encounter es divertido, y el BSG, si te metes un poco en el personaje y la historia (y el resto de los jugadores también) hace pasar muy buenos ratos, pero voy a ser el primero en apoyar al Ad Astra. Es básicamente un juego de gestión de recursos con poca interacción entre jugadores, pero todas las partidas que he jugado han sido muy divertidas y reñidas hasta el final. Tiene sus dosis de puteo cuando eliges qué se produce, además el hecho de elgir las acciones en secreto y antes de ver qué han hecho los demás también te hace tener que adivinar las del resto de jugadores. Vale, no es un Puerto Rico o un Agrícola, pero recomiendo a todo el mundo que lo pruebe con 3 o 4 jugadores y después me contáis.

jubalo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: San Vicente (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COSMIC ENCOUNTER, AD ASTRA O BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2010, 13:48:52 »
Hola a todos, yo me compré al final el Cosmic Encounter. Me pareció un juego divertdo, pero se hizo muy largo, 2h y media; eso si nos equivocamos en la aplicación de unas cuantas reglas.

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: COSMIC ENCOUNTER, AD ASTRA O BATTLESTAR GALACTICA
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2010, 15:30:26 »
Hola a todos, yo me compré al final el Cosmic Encounter. Me pareció un juego divertdo, pero se hizo muy largo, 2h y media; eso si nos equivocamos en la aplicación de unas cuantas reglas.

Uno de los juegos que mas me gusta, pero una partida de Galactica (en la que los personajes se metan en el papel) es casi insuperable.  ;D