logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6940 veces)

makross

Re: Quedad Laberinto (Jueves 01/10/2009)
« Respuesta #45 en: 01 de Octubre de 2009, 11:27:19 »
Yo estaré a las 17h por allí.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

korfu

Re: Quedad Laberinto (Jueves 01/10/2009)
« Respuesta #46 en: 01 de Octubre de 2009, 11:48:50 »
Ejem ... ;D

Pues el carrera de tortugas no está mal y del Coloretto... ¡qué os voy a decir! Será porque no hemos terminado jugando a él en algún momento...  :-X
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

des06

Re: Quedad Laberinto (Jueves 01/10/2009)
« Respuesta #47 en: 01 de Octubre de 2009, 12:57:17 »
Pues el carrera de tortugas no está mal y del Coloretto... ¡qué os voy a decir! Será porque no hemos terminado jugando a él en algún momento...  :-X
No si no digo que esté mal ... pero hombre ... juegazo ... ;D

Ná, si el tema es que ir a laberinto supone atascazo + pagar parking, y total para una carrera tortugas ... :D

PD: Es broma por supuesto ... es simplemente que yo tampoco me puedo quedar hasta muy tarde, y entre unas cosas y otras ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedad Laberinto (Jueves 01/10/2009)
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2009, 14:12:39 »
Confirmo asistencia sobre las 17:45... con cosmic encounter claaaaaaaro!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedad Laberinto (Jueves 01/10/2009)
« Respuesta #49 en: 01 de Octubre de 2009, 14:20:15 »

Yo quizás me pase luego a las 19, ya que a esa hora me dará igual haber encontrado o no el pasaporte, estaré contento o jodido sin mayor solución :D

Si asi fuese me llevo AtF y alguna cosa más, pero no confirmo nada que no sé si podré ir.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

consalo

  • Visitante
Re: Quedad Laberinto (Jueves 01/10/2009)
« Respuesta #50 en: 01 de Octubre de 2009, 14:26:35 »
Yo quizás me pase luego a las 19, ya que a esa hora me dará igual haber encontrado o no el pasaporte, estaré contento o jodido sin mayor solución :D

Si asi fuese me llevo AtF y alguna cosa más, pero no confirmo nada que no sé si podré ir.

A ti lo que te pasa es que tienes miedo de que te pete el ojete con el Brass o el AoS...

kons_11

Re: Quedad Laberinto (Jueves 01/10/2009)
« Respuesta #51 en: 01 de Octubre de 2009, 16:49:17 »
Bueno espero estar sobnre las 18.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedad Laberinto (Jueves 01/10/2009)
« Respuesta #52 en: 01 de Octubre de 2009, 16:50:12 »
Llegaré más tarde... 18:30/18:45... pero llegaré que hace ya que no voy...

Y llevo PERUDO!!! :D :D :D

korfu

Re: Quedad Laberinto (Jueves 01/10/2009)
« Respuesta #53 en: 01 de Octubre de 2009, 16:54:26 »
Llegaré más tarde... 18:30/18:45... pero llegaré que hace ya que no voy...

Y llevo PERUDO!!! :D :D :D

Faltaría más....!!!!!  ¿Estas seguro que tu colección no se compone de más juegos además de ese?   :o
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

korfu

Re: Quedad Laberinto (Jueves 01/10/2009)
« Respuesta #54 en: 01 de Octubre de 2009, 20:13:23 »
La maaaaadreeee que le parió al jefe... Acabo de terminar en estos momentos. Vino a última hora con un marrón y todavía estoy en la oficina.

La semana pasada no me pasé porque me puse malito y esta semana se me han torcido los planes a última hora.

Espero que Raúl me perdone. Lo siento muchísimo, pero visto que no podría aparecer por allí hasta por lo menos las 21:00 abandono la idea de pasarme.

La semana que viene a ver que pasa pero tengo monoooooooooooo!!!!!!

 :'( :'( :'( :'(
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedad Laberinto (Jueves 01/10/2009)
« Respuesta #55 en: 01 de Octubre de 2009, 23:12:07 »
Menudo Cosmic Encounter que hemos jugao... :D :D :D

kons_11

Re: Quedad Laberinto (Jueves 01/10/2009)
« Respuesta #56 en: 02 de Octubre de 2009, 09:31:43 »
He estado mirando en el hilo de dudas del cosmic y la gente dice que si te quedas sin cartas de encuentro para el 2º encuentro se pasa el turno... a esperas de que digan donde pone eso  :D

fueramiseria

Re: Quedad Laberinto (Jueves 01/10/2009)
« Respuesta #57 en: 02 de Octubre de 2009, 17:08:13 »
Fueramiseria, ayer ví una loseta del Tigris que creo que es tuya, recuérdame que te la lleve la próxima vez que coincidamos ;) ... a propósito, todas las partidas que hayas jugado al Tigris no valen, habéis jugado con una loseta azul menos :D

Muchas gracias, te lo recordaré.

Fíjate que me parecía que el juego no estaba bien testeado  :D , como desbalanceado oyes ;D ;D ;D

fueramiseria

Re: Quedad Laberinto (Jueves 01/10/2009)
« Respuesta #58 en: 02 de Octubre de 2009, 17:42:54 »
Me gustó mucho el Cosmic Encounter, tenía ganas de probarlo y creo que me lo voy a comprar, me ha parecido muy divertido.

Yo jugué con el alien La Sombra, que permite ir fusilando a los contrarios navecita a navecita, la verdad es que poníais unas caras largas...  :D  Luego perdí casi todas mis naves en una serie de combates fallidos, la mitad por que jugué mal y la otra mitad por viles traiciones, si es que sois unos rencorosos hombre, todo por cuatro navecillas de nada   :P  ¿para cuándo la próxima?