logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5488 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
HEXCARABEUS
« en: 15 de Noviembre de 2006, 11:18:46 »

Hexcarabeus
Autor: Raúl A. Etxegoien (Dingolon)




Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: HEXCARABEUS
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2006, 12:10:29 »
Si la primera impresión es la que queda, supongo que no recibiré voto alguno, porque se ve cutre, cutre, sobre todo después de ver cómo se lo han currado el resto de concursantes. En mi favor sólo puedo decir que os animéis a probarlo, que es fácil de fabricar, que se puede jugar en modo solitario y que la belleza está en el interior  ;D ;D
La foto de arriba es el tablero. La de abajo es la configuración inicial. El único componente que no aparece en la foto es el dado de 6 caras. No hay más.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2006, 14:58:33 por Dingolon »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

JDR1989

  • Visitante
Re: HEXCARABEUS
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2012, 19:50:02 »
Estoy revisando  los concursos pero no encuentro las reglas, tengo ganas de testear un par de los juegos que presentaron, y quisiera saber si alguien podria pasarme las reglas de este y el resto de "Escarabajos", para pasar una tarde de insectos con compañeros y amigos xDDD

Alguien puede ayudarme?

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEXCARABEUS
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2012, 14:55:22 »
Estoy revisando  los concursos pero no encuentro las reglas, tengo ganas de testear un par de los juegos que presentaron, y quisiera saber si alguien podria pasarme las reglas de este y el resto de "Escarabajos", para pasar una tarde de insectos con compañeros y amigos xDDD

Alguien puede ayudarme?

http://www.labsk.net/index.php?topic=3563.msg1013860#msg1013860

Perdón por la intromisión...
Es un mentiroso combulsivo...