logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4702 veces)

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Holas...

¿Porqué será que en la BGG el SH sube y sube y... no se detiene?
¿Qué tiene que lo hace "tan espectacular"?

Mmmm... no sé, pero la verdad es que ya me está entrando bastante curosidad...  :o :o :o

¿Que opinais vosotros?

F :o F


-EDIT-

¿Se fijaron que ahora está en el puesto 227?

¿Cómo se explica que un juego baje 200 puestos en tan poco tiempo?

¡Qué cosas pasan, no me lo explico!  :o :o :o :o :o :o :o
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 06:02:31 por Finrond Felagund »
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE HULLK: sube más que la espuma...
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2009, 21:06:43 »
pues que las otras dos ediciónes solo tienen 1889 votantes en 20 años mientras que la 3ª ya tiene 1318 en apenas dos meses. Y que además ha vendido 75.000 ejemplares de un golpe, a ver quien es el guapo que se arriesga con semejante tirada!!!

hemp

Re: SPACE HULLK: sube más que la espuma...
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2009, 01:16:50 »
Hype.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

men

Re: SPACE HULLK: sube más que la espuma...
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2009, 09:08:45 »
La explicación es que es un pedazo de juegako.

Recuerdo que cuando salió no sólo fué el juego de ese año, sino que siguió siendolo algún año más. No nos echamos partidas ni na :)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE HULLK: sube más que la espuma...
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2009, 09:30:48 »
Pues yo creo que ya no va a subir más y que tenderá a bajar poco a poco. Entró en el top 10 con un 9 de nota, ahora tiene un 8,58

soul crisis

Re: SPACE HULLK: sube más que la espuma...
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2009, 09:37:09 »
La explicación es que es un pedazo de juegako.

Recuerdo que cuando salió no sólo fué el juego de ese año, sino que siguió siendolo algún año más. No nos echamos partidas ni na :)

+1

Yo lo estrene hace poco, nunca había jugado a las primeras ediciones y me parece buenísimo.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE HULLK: sube más que la espuma...
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2009, 10:22:26 »
+1

Yo lo estrene hace poco, nunca había jugado a las primeras ediciones y me parece buenísimo.

Estos ameritrashers sin criterio tienen la culpa de la ignominia que ha caido sobre el olimpo de los eurogames  ;D
Si es que en la BGG dejan entrar a cualquiera... :P

Hanoc

  • Visitante
Re: SPACE HULLK: sube más que la espuma...
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2009, 17:23:00 »
adrenalina.

Yo disfruto con cualquier juego, pero gritar y sufrir lo hago con pocos como con el space hulk (y mira que yo soy de facil gritar y sufrir).

Tiene la emoción de un W40K con mucho menos tiempo dinero y complejidad con lo que la immersión es más facil.

kikaytete

  • Visitante
Re: SPACE HULLK: sube más que la espuma...
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2009, 17:34:24 »
No os preocupeis por lo alto que vaya, que cada vez que supera al Dominion (alias "juego más sobrevalorado de la historia" ;D ) ya se encarga la secta de los Domionicos de meter unos dieces a uno y unos al otro, y se compensa... ;)

estion

Re: SPACE HULLK: sube más que la espuma...
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2009, 22:56:00 »
es el mejor ameritrash que he probado, reglas simples, tactica compleja y, lo mas importante en este tipo de juegos, transmite lo que quiere transmitir sin necesidad de tropecientos tipo de cartas, habilidades, contadores y toda la parafernalia que rodea a este tipo de juegos. creo que se merece estar en el top 10 o cerca en su defecto, echaba en falta algun juego de este estilo, otra cosa es ser un top 5...

pd: me gusta la variedad que hay ahora en el top 10, antes me daba la sensacion de que todos los del top eran de la misma tela

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: SPACE HULLK: sube más que la espuma...
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2009, 23:05:57 »
Y que además ha vendido 75.000 ejemplares de un golpe, a ver quien es el guapo que se arriesga con semejante tirada!!!

Nadie....

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: SPACE HULLK: sube más que la espuma...
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2009, 23:12:28 »
+1

Yo lo estrene hace poco, nunca había jugado a las primeras ediciones y me parece buenísimo.

 :)


In BGG: This is our annual Space Hulk big game. This year we killed almost 250 blips!

http://www.boardgamegeek.com/image/76250

Unos amigos jugando a Space Hulk en su partida anual... entre ellos Quietman... lo clásicos nunca mueren... estoy casi-seguro que la edición española de Diseños orbitales no vendio su tirada completa...



ACV  8)

chronopia

Re: SPACE HULLK: sube más que la espuma...
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2009, 08:55:23 »
Es un juego muy bueno,facil de aprender y no necesita mucho tiempo para echar una partida,en poco mas de una hora puedes jugar una mision y eso con nuestras ocupadas vidas esta muy bien,por otra parte yo tengo verdadera debilidad por estos juegos y me parece logico que sea un top 10 ya que el juego lo merece,no como dominion que no es malo(normalito en mi opinion) pero a mi parecer no merece la posicion que ocupa.Ademas por lo que sea crea una tension...(maldito reloj de arena),la ultima partida gane con marines en la mision 2 con solo dos de ellos contra un buen puñado de gens y en las ultimas tiradas ya con todo perdido fui bendecido con unos 6s y no veas lo que engancha y lo que gritas cuando consigues ganar y empiezas a felicitar a tus chicos,incluso besarlos agradeciendo su esfuerzo,esto me pasa con muy poquitos juegos,saludos.

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: SPACE HULLK: sube más que la espuma...
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2009, 15:49:26 »
Yo jugué una partida y no me pareció que fuera un gran juego, de hecho me gustaba más el cruzada estelar  ???
Fe en el Caos

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE HULLK: sube más que la espuma...
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2009, 21:53:00 »
tiene seguidores de otros planetas!!!

http://boardgamegeek.com/image/541119