logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47736 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #300 en: 13 de Octubre de 2009, 12:30:21 »
En realidad pinback quiere la llave para llevarse chavalas al club...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #301 en: 13 de Octubre de 2009, 12:36:52 »
En realidad pinback quiere la llave para llevarse chavalas al club...

M'as pillao, aunque va a ser más fácil conseguir la llave que conseguir chavalas, jeje.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

DReaper

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #302 en: 13 de Octubre de 2009, 12:45:05 »
si no me surje nada raro podeis contad conmigo para el viernes por la tarde, podria estar en la zona sobre las 17:30 o asi

Idem.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #303 en: 13 de Octubre de 2009, 12:51:03 »
Yo aun dudo de apuntarme a los dragones...
Entre semana poco lo iba a aprovechar dado que no suelo ir todos los dias y mi horario de llegada es un poco tardio (estimo que al estar algo mas alejado llegaria en torno a las 19:45), y los fines de semana que es cuando mas podria aprovecharlos suelo tenerlos comprometidos, con lo que igualmente pasaria de forma muy casual.

Eso si para esas partidazas largas que es un problema buscar sitio para hacerla (ese RoR o el Civi que nos echamos en verano...) se plantea como una maravilla y ya solo por eso me puedo plantear el asociarme

Pero todavia lo estoy pensando
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Canales

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #304 en: 13 de Octubre de 2009, 13:04:53 »
Eso si para esas partidazas largas que es un problema buscar sitio para hacerla (ese RoR o el Civi que nos echamos en verano...) se plantea como una maravilla y ya solo por eso me puedo plantear el asociarme
Di que sí, Raúl. Si me apunto seguramente no pueda pasarme hasta las 20.00 entre semana y estaría en una situación similar a la tuya, pero... ¡lo que sea por tener unos astilleros! ;)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #305 en: 13 de Octubre de 2009, 13:15:16 »
Di que sí, Raúl. Si me apunto seguramente no pueda pasarme hasta las 20.00 entre semana y estaría en una situación similar a la tuya, pero... ¡lo que sea por tener unos astilleros! ;)

Vosotros dos os apuntáis de cabeza!!!!!

Viva la Repúbllica...... de Roma!!!!!!!!!

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #306 en: 13 de Octubre de 2009, 14:49:23 »
Creo que qiezás se esté "monopolizando" el hilo con el club dragón.

¿No seria interesante valorar tambien otras opciones? Y más teniendo en cuenta que no son excluyentes.

Estoy investigando un bar-restaurante en atocha donde amigos mios van 1 vez al mes para jugar al poker y tengo entendido que tienen buenas mesas y que quiza si se habla con el dueño podriamos ir a echar partidas.
Dan de comer y beber, se puede fumar, esta centrico, mesas grandes, abre pronto... la cuestion es si nos dejara estar alli echando vicios...
Se llama Fidel y esta en la calle general lacy 17.
No se si interesa que lo investigue o ya estais decididos. ¿?


PD: tambien me han dicho en legazpi, casi en la misma plaza un bar que se llama Bremen, que le pasa lo mismo solo habria que saber si podemos sacar juegos alli... todo es preguntar!

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #307 en: 13 de Octubre de 2009, 15:10:21 »
Creo que qiezás se esté "monopolizando" el hilo con el club dragón.

¿No seria interesante valorar tambien otras opciones? Y más teniendo en cuenta que no son excluyentes.


No he visto a nadie que esté prohibiendo hablar de otras opciones.

Si se ha hablado más sobre una opción es porque más gente ha hablado sobre esa opción.

Venga, cuéntanos, tocayo.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #308 en: 13 de Octubre de 2009, 15:21:08 »
Por supuesto que no se está prohibiendo hablar de otras opciones, pero si que es cierto es que de lo que más se habla es del club dragón. Considero que es una opción muy buena y atractiva pero que puede echar atras a bastante gente "ocasional".

Por mi parte yo soy uno de ellos. Llevaba tiempo pensando en dejarme caer por el labe o por el runa pero no me decidía. De hecho eres de los pocos a los que pongo cara debido de la BSK. La propuesta de negroscuro me parece bastante interesante, además Atocha es bastante céntrico y está bien comunicado y me parece una opción que se puede tener bastante en cuenta. El motivo rpincipal de mi post era simplemente reclacar la propuesta de negroscuro para que no se quedase en el olvido.


Zaratustro

  • Visitante
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #309 en: 13 de Octubre de 2009, 15:29:42 »
Considero que es una opción muy buena y atractiva pero que puede echar atras a bastante gente "ocasional".

Totalmente de acuerdo, puede echar atrás a mucha gente que se corte por ir a un club grande sin ser un bareto. Es una de las dos pegas que tiene el dragon. Esto y la llave que no se consigue hasta unos meses después.

Por mi parte yo soy uno de ellos. Llevaba tiempo pensando en dejarme caer por el labe o por el runa pero no me decidía. De hecho eres de los pocos a los que pongo cara debido de la BSK. La propuesta de negroscuro me parece bastante interesante, además Atocha es bastante céntrico y está bien comunicado y me parece una opción que se puede tener bastante en cuenta. El motivo rpincipal de mi post era simplemente reclacar la propuesta de negroscuro para que no se quedase en el olvido.

Yo vivo al lado de atocha, así que imagínate si me interesa (el dragon me pilla en la otra punta). Pero quedó pendiente de que negroscuro investigara. Ya nos contará. Y aquí hay gente que ya ha dicho que no entra al dragon, y se queda con otro tipo de quedadas. El tema del dragon, lo que ocurre, es que había que coordinarlo un poco, porque no es como presentarse en un bar y plantar el juego.

Yo personalmente, de las opciones planteadas de GenX, el tren o el Manuela, me parecen mucho peores por muchos temas (luz, horarios, ruidos, espacio...). Pero es sólo mi opinión. Y lo mismo los nuevos garitos investigados ofrecen lo que el Laberinto (aunque me extrañaría), y en ese caso me resultaría hasta una opción más interesante.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #310 en: 13 de Octubre de 2009, 15:49:10 »
Parece entonces que hablamos el mismo idioma. El tema es que negroscuro tras su propuesta dijo esto:

Entonces deshechamos investigar bares? yo creo que es la opcion mas flexible...
Y esta fué la única respuesta que tuvo:
Como ya han comentado, Dragon no es excluyente en cuanto a alternativas ni completa (no todos os vais a apuntar al Dragon).

Después de eso ninguno hemos mostrado interés en la propuesta de negroscuro. Así es que vamos a interesarnos a ver si sale.

Negroscuro, parece ser que la propuesta de Atocha puede ser interesante. Si quieres que te acompañe a una expedición un día de estos me pilla bastante cerca.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7367
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #311 en: 13 de Octubre de 2009, 15:52:07 »
Efectivamente... si no es por Cesar_Vk realmente iba a pasar de hacerlo porque si me tomo las molestias de investigar y nadie se interesa por el tema entiendo que precisamente no interesa... y la verdad que no lo hago porque me apetezca lo hago para intentar tener un sitio que cumpla las condiciones que alguno enumeraba mas arriba en el hilo e intentar llegar a un sitio de consenso gratuito que venga mas o menos bien a todo el mundo, y creo que este con el tren a la puerta seria una gran opcion para la gente que vive mas lejos.

Por alguna razon estoy en desacuerdo en que el laberinto es irremplazable, si en que era una ludoteca y el ambiente era jueguil, pero en un sentido practico creo que se puede encontrar otro sitio, el caso es buscar. Ya me comentaron otro sitio en legazpi, el Bremen. Otro sitio con mesas y que no se llena, supongo que podria tener sentido preguntarle al dueño si nos dejaria ocupar las mesas para 3 miseros cafes.... en fin si sale bien tenemos sitio, y le veo ventajas respecto a un club, porque igual me gasto el mismo dinero, pero la diferencia es que pago solo cuando voy y ademas me tomo una cerveza o lo que quiera... es mas flexible.

Gracias Cesar_vk, la verdad que si la gente esta de acuerdo pero nadie lo manifiesta es como si nada... una sutil diferencia quiza pero es asi.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 16:01:33 por negroscuro »

Zaratustro

  • Visitante
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #312 en: 13 de Octubre de 2009, 15:56:25 »
Efectivamente... si no es por Cesar_Vk realmente iba a pasar de hacerlo porque si me tomo las molestias de investigar y nadie se interesa por el tema entiendo que precisamente no interesa... y la verdad que no lo hago porque me apetezca lo hago para intentar tener un sitio que cumpla las condiciones que alguno enumeraba mas arriba en el hilo e intentar llegar a un sitio de consenso gratuito que venga mas o menos bien a todo el mundo, y creo que este con el tren a la puerta seria una gran opcion para la gente que vive mas lejos.

Gracias Cesar_vk, la verdad que si la gente esta de acuerdo pero nadie lo dice es como si nadie estuviera de acuerdo... una sutil diferencia quiza pero es asi.

Pero Mario, la gente está deseando oir alternativas. No van a andar 30 personas diciendo Sí en un mensaje cada vez que alguien propone mirar algún sitio. Sería una tontería, la verdad.

netskaven

Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #313 en: 13 de Octubre de 2009, 16:01:43 »
Venga, aqui otro Dragon al que le vendria de lujo lo de Atocha.

PD : Al final vamos a ser todos vecinos  xD

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7367
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Continúar la tradición... (alternativas para las quedadas)
« Respuesta #314 en: 13 de Octubre de 2009, 16:03:54 »
Pero Mario, la gente está deseando oir alternativas. No van a andar 30 personas diciendo Sí en un mensaje cada vez que alguien propone mirar algún sitio. Sería una tontería, la verdad.

Si en el fondo tambien tienes razon Cesar, pero yo personalmente ya daba el tema del Dragon bastante decidido... e incluso algunos dicen que no es incompatible... puede ser pero ya invitaba menos a investigar... sinceramente.

Ahora intentare pasarme por alli o almenos hablar con un amigo que estara alli para informarme pues este mismo sabado tienen una de sus partidas de poker.

Ya os contare.