En realidad pinback quiere la llave para llevarse chavalas al club...
si no me surje nada raro podeis contad conmigo para el viernes por la tarde, podria estar en la zona sobre las 17:30 o asi
Eso si para esas partidazas largas que es un problema buscar sitio para hacerla (ese RoR o el Civi que nos echamos en verano...) se plantea como una maravilla y ya solo por eso me puedo plantear el asociarme
Di que sí, Raúl. Si me apunto seguramente no pueda pasarme hasta las 20.00 entre semana y estaría en una situación similar a la tuya, pero... ¡lo que sea por tener unos astilleros!
Estoy investigando un bar-restaurante en atocha donde amigos mios van 1 vez al mes para jugar al poker y tengo entendido que tienen buenas mesas y que quiza si se habla con el dueño podriamos ir a echar partidas.Dan de comer y beber, se puede fumar, esta centrico, mesas grandes, abre pronto... la cuestion es si nos dejara estar alli echando vicios...Se llama Fidel y esta en la calle general lacy 17.No se si interesa que lo investigue o ya estais decididos. ¿?PD: tambien me han dicho en legazpi, casi en la misma plaza un bar que se llama Bremen, que le pasa lo mismo solo habria que saber si podemos sacar juegos alli... todo es preguntar!
Creo que qiezás se esté "monopolizando" el hilo con el club dragón.¿No seria interesante valorar tambien otras opciones? Y más teniendo en cuenta que no son excluyentes.
Considero que es una opción muy buena y atractiva pero que puede echar atras a bastante gente "ocasional".
Por mi parte yo soy uno de ellos. Llevaba tiempo pensando en dejarme caer por el labe o por el runa pero no me decidía. De hecho eres de los pocos a los que pongo cara debido de la BSK. La propuesta de negroscuro me parece bastante interesante, además Atocha es bastante céntrico y está bien comunicado y me parece una opción que se puede tener bastante en cuenta. El motivo rpincipal de mi post era simplemente reclacar la propuesta de negroscuro para que no se quedase en el olvido.
Entonces deshechamos investigar bares? yo creo que es la opcion mas flexible...
Como ya han comentado, Dragon no es excluyente en cuanto a alternativas ni completa (no todos os vais a apuntar al Dragon).
Efectivamente... si no es por Cesar_Vk realmente iba a pasar de hacerlo porque si me tomo las molestias de investigar y nadie se interesa por el tema entiendo que precisamente no interesa... y la verdad que no lo hago porque me apetezca lo hago para intentar tener un sitio que cumpla las condiciones que alguno enumeraba mas arriba en el hilo e intentar llegar a un sitio de consenso gratuito que venga mas o menos bien a todo el mundo, y creo que este con el tren a la puerta seria una gran opcion para la gente que vive mas lejos.Gracias Cesar_vk, la verdad que si la gente esta de acuerdo pero nadie lo dice es como si nadie estuviera de acuerdo... una sutil diferencia quiza pero es asi.
Pero Mario, la gente está deseando oir alternativas. No van a andar 30 personas diciendo Sí en un mensaje cada vez que alguien propone mirar algún sitio. Sería una tontería, la verdad.