logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3910 veces)

Hernias

Re: Catán... ¿y ahora?
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2009, 21:50:58 »
Comodistintos y muy fáciles de entender y jugar recomendaría el Ubongo y el Jungle Speed. Son dos juegos de los que yo ahora estoy cansado pero de lo mejor para tener entre los primeros juegos para jugar en familia.

Si el Agrícola no lo ves para  casa el Alta Tensión será más complicado de colar.

PD: Carcassone y Aventureros al tren son también éxito seguro, pero ya está de sobra dicho.

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catán... ¿y ahora?
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2009, 11:33:19 »
Me sorprendió que nadie mencionara el Ubongo hasta los 2 últimos posts , un juego increíble , de habilidad , entretenido y muy fácil de contar las relgas y aprender a jugar.

Saludos

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catán... ¿y ahora?
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2009, 12:49:36 »
Prueba con un Dominion. Si se hubiese inventado antes quizás habría entrado en la curva de aprendizaje entre el Catán-Carcassonne-Aventureros... por méritos propios. Fácil de explicar, gusta mucho, partidas rápidas, etc.

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Catán... ¿y ahora?
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2009, 20:03:10 »
Pues yo también estoy de acuerdo con el Ubongo. Si lo introduces en tu casa no te arrepentirás. Otro que puede encajar es el Pinguinos y CIA, por poner otro ejemplo que no hayan dicho ya. Y por último... no se... Kingsburg, seguro que funciona bien.