logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16214 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2009, 10:54:56 »
Me repito a mí mismo de aquí:

http://www.labsk.net/index.php?topic=41223.msg532071#msg532071

En las Ayudar Jugando había unos catálogos de Homo Ludicus, y Fauna sale anunciado para abril de 2010.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

frankymagico

Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 2009, 14:52:24 »
Mi mas sincera felicitacion a los que editen Fauna en Español. Yo tambien tengo garantizadas al menos 2 COPIAS

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #32 en: 16 de Diciembre de 2009, 15:38:59 »
Va segundo en la votación que inicie en mi Blog (www.ludikaRus.com)...
y situado entre At The Gates of Loyang y Gambit 7...

Curiosamente los 3 que mas me gustaría que editaran en castellano...  ::)

Sigan votando... a ver si se animan  ;)  ::)  ;D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2010, 15:09:56 »
¿Alguna noticia sobre la fecha de salida?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Volker

Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2010, 00:42:27 »
Anunciado estaba para Abril de 2010...vamos que como pronto 30 días y como tarde 60, ahí es ná.  A seguir esperando tocan.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

bravucon

Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2010, 09:55:03 »
En la pagina web de la Asociación Jugamos Todos se anuncia la esperada publicación de Fauna . Una noticia que esperaba ansioso y que va a ser el regalo perfecto para toda mi familia como grandes amantes de los animales que son.

No se conoce fecha de publicación pero espero que sea pronto. ¿Alguien puede aportar más datos? Se agradecerá ;)

des06

Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2010, 11:26:07 »
Buena noticia :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2010, 11:31:04 »
Me lo apunto...

SGuerrero

Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2010, 12:25:20 »
De cabeza a mi whislist. Estupenda noticia.

Futuro

  • Visitante
Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2010, 12:26:46 »
Pero, ¿esto no se sabía ya desde hace tiempo?. Había un hilo publicado.

Edit: en este hilo se habla de que lo publicará Homolúdicus.

http://www.labsk.net/index.php?topic=36015.0

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2010, 12:37:10 »
 Lo bueno de que se anuncien los lanzamientos con tiempo es que evitan que me compre los originales en otros idiomas (y facilitan que me compre el español de una editorial española)

Es un juego que sigo desde hace tiempo, y que caerá tan pronto salga en español

:D

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2010, 12:47:03 »

Pues tiene buena pinta el jueguito, este es uno de esos juegos que compro pesando más en la gente no jugona con la que a veces cae alguna partida y quieren este tipo de cosas que en mis propios gustos, juego de viajes y festejos varios parece por las comparaciones con Time's Up y demás, juego por tanto perfecto para regalar a alguien del grupo de no jugones, jajjaa,

fichado!!

<<<pinback>>> 
da da da dunna da da da

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2010, 12:48:59 »
Pues tiene buena pinta el jueguito, este es uno de esos juegos que compro pesando más en la gente no jugona con la que a veces cae alguna partida y quieren este tipo de cosas que en mis propios gustos, juego de viajes y festejos varios parece por las comparaciones con Time's Up y demás, juego por tanto perfecto para regalar a alguien del grupo de no jugones, jajjaa,

fichado!!

<<<pinback>>> 

Es perfecto para regalar a los no jugones, pero no es un party por muchas preguntas que se hagan, es un juego (juegazo en mi opinión).


Si no meneas el árbol, no cae la fruta

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2010, 12:54:59 »
Le da mil vueltas al Time's up. Esto es un eurogame. No te hace falta tener ni idea de zoología, simplemente mirando cómo apuestan los demás puedes tener una idea de cómo apostar tú.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fauna (Homoludicus)
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2010, 13:02:02 »
Es perfecto para regalar a los no jugones, pero no es un party por muchas preguntas que se hagan, es un juego (juegazo en mi opinión).

Le da mil vueltas al Time's up. Esto es un eurogame. No te hace falta tener ni idea de zoología, simplemente mirando cómo apuestan los demás puedes tener una idea de cómo apostar tú.

Pues mucho mejor entonces, si además de molarle a los no jugones os gusta a vosotros es que esta muy conseguido y triunfara seguro, el Time's Up ha sido un exito rotundo en mi ultimo viaje, les flipo, este al ser mas eurogame será un pasito más pero creo que un paso seguro, directo a la wishlist!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da