logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4376 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas Yucata
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2009, 19:21:47 »
hasta que no acepten todos no salen arriba  :D te aseguro que si hay limite, es muy alto  ;D

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Partidas Yucata
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2009, 10:02:22 »
hala he creado unas cuantas  :D

Ya me he enchufado a algunas...  ;D

Hay limite de partidas a las que puedes jugar?

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas Yucata
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2009, 10:04:15 »
Que yo sepa, NO
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas Yucata
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2009, 13:26:52 »
si alguien no quiere o no sabe en alguna de ellas que la cancele... que yo me puse a crear a saco....

es mas incluso cree alguna para 2 jugadores sin darme cuenta (reñida partida bartlevy)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas Yucata
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2009, 14:05:35 »
Y si tenéis alguna duda sobre los juegos, la página, la gente....podéis preguntarme.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Bartlevy

Re: Partidas Yucata
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2009, 15:25:53 »
si alguien no quiere o no sabe en alguna de ellas que la cancele... que yo me puse a crear a saco....

es mas incluso cree alguna para 2 jugadores sin darme cuenta (reñida partida bartlevy)


Jajaja, sí.. justita y rápida.. que fue prácticamente de turnos seguidos. El caso es que era la primera que jugaba a ese juego, que me lei las instrucciones un ratillo antes... A mas jugadores supongo que será mejor.. me extrañó un poco que no se movió la ficha del centro...  ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas Yucata
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2009, 15:34:23 »
tampoco te creas tu que yo llevo muchas partidas... de hecho todavia no lo he cogido del todo...
A mas jugadores, la opcion de construir no gasta dados, lo puedes hacer en tu turno.

lo que mas me gusta de yucata, en comparacion con spielbyweb o mabiweb es el interfaz para jugar a 2 jugadores asi rapido. Y que como se actualiza ello solo, te avisa cuando es tu turno... sobre todo si estas delante del ordenador.

Tambien esta chulo qu eno te deja hacer los turnos como queiras, sino que los tienes que hacer en orden, asi no puedes pasar de una partida que vas perdiendo o que vayas a perder para jugar otra que vas a ganar  ;)

Bartlevy

Re: Partidas Yucata
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2009, 16:26:21 »
Pues sí, es todo un descubrimiento el Yucata este.  ;D


Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Partidas Yucata
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2009, 16:58:30 »
Me acabo de registrar y no se muy bien como funciona, pero me gustaría darle caña al Carolus, y al Yspahan...si alguno puede crear una partida e invitarme seria de agradecer...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas Yucata
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2009, 18:26:50 »
hala, ya tienes creada una de cada.... ahora cuando entras tienes en la parte de abajo que aceptarlas  :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas Yucata
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2009, 18:45:06 »
a mandar....

yo acabo de contar las que tengo..... 17 abiertas y 6 por empezar  :D

si alguien quiere mas que me lo diga, que yo abro lo que haga falta o que me invite directamente a partidas jejejejejee

Bartlevy

Re: Partidas Yucata
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2009, 19:16:00 »
17!!!!
Joder.. yo solo tengo 3 abiertas y 2 por empezar...

He declinado el Carolus porque no se jugar... La de Stone Age que acepté ayer ya no me sale.. y creo que alguna más... voy a mirar si creo yo alguna va... sabeis jugar al Fearsomefloors? xDD

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas Yucata
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2009, 19:29:42 »
a medias... pero tu a lo que me invites voy pa ya.... si no se aprendo :P

ahora estoy aprendiendo con randast al alchemist  :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partidas Yucata
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2009, 09:57:09 »
se que tienes un par de invitaciones que te habia lanzado.... mira a ver si te salen abajo....

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Partidas Yucata
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2009, 10:07:44 »
Yo tambien quiero partidica al Stona Age!!! y si alguien me invita  a un San Petersburg, se lo agradeceré...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG