logo

Autor Tema:  (Leído 36755 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MIS 15 JUEGOS FAVORITOS PARA 6 JUGADORES
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2007, 14:25:38 »
Por cierto, ¿qué tiene el Maquiavelli que gusta tanto? para seis encima... ¿no va bien pa otro número? Ay... quien lo tuviera ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MIS 15 JUEGOS FAVORITOS PARA 6 JUGADORES
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2007, 14:39:58 »
el maquiavelli tiene ese no se yo que no se yo que... imaginate un junta pero bien hecho, en plan centrandose as en el juego....

pues a mi para 6 me gusta el acquire, el vinci y el drachen gold (creo que los que mas) pero no se puede olvidar esos bang, ciudadelas y a ver cuando puedo estrenar mi democrazy....

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MIS 15 JUEGOS FAVORITOS PARA 6 JUGADORES
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2007, 17:16:26 »
personalmente, los que mejor han funcionado para 6 jugadores, no iniciados han sido, el mall of horror, el winer´s circle, el saboteur, bang y ciudadelas.

Juanchu

  • Visitante
Re: MIS 15 JUEGOS FAVORITOS PARA 6 JUGADORES
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2009, 14:11:52 »
Buenas, necesito que me aconsejéis un juego para dejar de lado Ciudadelas, lo estoy cogiendo odio, ya que mis amigos sólo quieren jugar a ese y la putada es que es el único de más de cinco jugadores que tengo con puteo.

Es decir, necesitaría que me indicáriais un juego de puteo, que no sea muy complicado (no quiero que se estresen XD) y que pudieran jugar seis o más.

Gracias y un saludo.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: MIS 15 JUEGOS FAVORITOS PARA 6 JUGADORES
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2009, 14:44:56 »
INTRIGE

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MIS 15 JUEGOS FAVORITOS PARA 6 JUGADORES
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2009, 14:47:12 »
Buenas, necesito que me aconsejéis un juego para dejar de lado Ciudadelas, lo estoy cogiendo odio, ya que mis amigos sólo quieren jugar a ese y la putada es que es el único de más de cinco jugadores que tengo con puteo.

Es decir, necesitaría que me indicáriais un juego de puteo, que no sea muy complicado (no quiero que se estresen XD) y que pudieran jugar seis o más.

Gracias y un saludo.

Hola Juanchu. Esta sección es sólo para recomendar juegos y mejor si se hace con argumentos (no solo decir el nombre del juego). Si quieres que te recomienden juegos pídelo en De jugón a jugón. Pero antes usa el buscador, que seguro que encuentras cosas que te interesen

netskaven

Re: RE: MIS 15 JUEGOS FAVORITOS PARA 6 JUGADORES
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2009, 15:18:38 »
Por cierto, ¿qué tiene el Maquiavelli que gusta tanto? para seis encima... ¿no va bien pa otro número? Ay... quien lo tuviera ;D

basicamente tiene toda la magia del Diplomacy y muchas mas oportunidades de dar puñaladas traperas  xD

edicalpena

Re: Juegos para 6 jugadores
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2013, 08:48:42 »
Yo desde mi poca experiencia recomendaria Zombicide.
Hasta 6 jugadores, partidas relativamente rapidas (no llega a las 2 horas), totalmente cooperativo, facil de explicar para jugadores novatos y ademas en español. En mi grupo de 6 no jugones se ha convertido en todo un exito.

Tembien tengo en mente pillamre el Yggdrasil lo ponen muy bien para 6 jugadores.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2013, 02:09:33 por edicalpena »

nouvato

Re:Juegos para 6 jugadores
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2016, 12:27:49 »
bump!!

ja, se agradece una actualización.  ;D

con tantos juegos y todos enfocados en solitario, siempre tengo problemas al jugar con mi grupo de juegos familiar, normalmente 6 o más jugadores  :( llevo un año llevando Le Havre, y no ha visto nunca una partida. Ya desití de llevar, Core World, Ginkopolis, Nations, etc porque el rato de los ratos, estabamos 6 o más.

Siempre terminamos jugando juegos "tico-tico/hasbro" como el Concept, Dixit, 6 nimmit, o cosas de esas, que a mi, teniendo tanto juego "sesudo" pues....

tarod83

Re:Juegos para 6 jugadores
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2016, 12:56:19 »
Mis favoritos a 6 jugadores:

Viticulture
Euphoria
Galactica (aunque a 5 brilla más, sigue siendo buena opción)
Eldritch Horror

Para estos últimos prepárate para una partida de 3+ horitas...

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 6 jugadores
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo de 2016, 13:11:34 »
Mis favoritos a 6 jugadores:

Viticulture
Euphoria
Galactica (aunque a 5 brilla más, sigue siendo buena opción)
Eldritch Horror

Para estos últimos prepárate para una partida de 3+ horitas...
Donde te dejas el cosmic?

nouvato

Re:Juegos para 6 jugadores
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2016, 08:39:39 »
gracias voy a revisar ese Euphoria.
El Viticulture me parece bueno, no parece complicado fabricarlo, o algún día lo compraré...no creo con tanto juego que se puede intentar para jugar en grupo una o dos veces por mes.
Posiblemente caiga pero para jugarlo en solitario  :D
Galactica nunca me gusto el tema igual que el Eldritch Horror, por suerte no me gusta Lovecraft  8)

sobre el Cosmic lo he visto, pero eso de leer tanta carta, necesitariamos varias sesiones, me atraveré a ponerlo?...

al final terminamos jugando dos "tico-tico-Hasbro", The game of 49 (bueno) y Bang! (no causo mucha sensación).

roanoke

  • Visitante
Re:Juegos para 6 jugadores
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2016, 10:43:01 »
Me encanta "Los Colonos de Catán" con la expansión para 6 jugadores;
Además:
-Dominant Species
-Juego de Tronos
-Alta Tensión
-Raíles

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para 6 jugadores
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2016, 10:59:22 »
Antes pedian un juego light a 6 jugadores,

A mi el que siempre me funciona con no jugones y cuando somos muchos es el smallworld.
7 wonders creo que tambien llega a 6.
Si no recuerdo mal, hansa y raja tambien llegan.
Supongo que el dominion se puede adaptar.

Personalmente me gustan juegos mas largos y densos. Caballeros guerreros es una experiencia unica, pero se ha de co tar minimo 1h por jugador. Otra opcion es el conquest of the empire, y tienes dos modos.

Siempre esta el risk. Al menos el que yl tengo llega a 6 jugadores.
Quocunque jeceris stabit

roanoke

  • Visitante
Re:Juegos para 6 jugadores
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2016, 11:15:32 »
Ligeros....
-Bohnanza (ed. de Rio Grande , hasta 7 jugadores)
-Dixit