¿Es complejo de jugar?
¿Cuánto tiempo tardaste en jugar?
Con reglas traducidas no debe ser muy dependiente del idioma ¿no?,poco texto traía en las cartas...
En cuanto a la duración, creo que se ajusta bastante a lo que estáis comentando, aunque creo que la campaña completa son mas días de raids de lo que comentas, no?
Ayer probé el escenario introductorio de LION y es más rápido de jugar, calculo que se puede tardar 1h por raid, así que la campaña completa de LION podría irse a las 15h. A falta de poder jugar uno de los escenarios mas completos que trae.
BuenasMuy interesante el AAR. ¿Me aconsejáis, según vuestra experta opinión, su compra? La temática es interesante y al ser solitario aún mejor. Por cierto, ¿me puedes decir dónde has adquirido el plexiglás? No lo encuentro por ninguna parte.Gracias mil
Yo he jugado un par de veces al antiguo RAF y era bastante sencillo. Como todo, tenías quie ponerte primero y tardabas un poco en coger la sistemática pero como se repetía en cada turno la verdad es que se hacía fácil.Yo lo jugaba por días reales, de modo que tardaba mucho en jugar la partida completa pero tenía su gracia. Sé que hay quien lo jugaba así y ponía el tiempo real del parte meteorológico del día en Londres cogiéndolo de internet pero me parece mucho liar.Aunque me gustaba, recuerdo que el británico tenía alguna pega en mi opinión. No sé si era por que lo mismo le daba sacar a mucho aviones por que volverían luego y estarían disponibles o por qué pero me suena que los británicos tenían pocas decisiones que tomar (y son los que han de tomarlas en el juego por que lo demás es automático. Que más bien sucedían las cosas con escasas opciones de alterarlas.
Por cierto, Perezon, en las fotos he visto algo que hacía muchísimo que no veía y antes era muy común: una regla larga de las de Faber. ¿A qué te dedicas?
Le llevo echando el ojo hace tiempo a este juego y me estais poniendo los dientes largos, pero ¿alguien tiene traducidas las instrucciones?
Muy interesante el AAR. ¿Me aconsejáis, según vuestra experta opinión, su compra? La temática es interesante y al ser solitario aún mejor. Por cierto, ¿me puedes decir dónde has adquirido el plexiglás? No lo encuentro por ninguna parte.